MADRID ARENA…

Por lo que voy viendo en TV (a pesar de que algunas cadenas están intervenidas, como RTV1) lo que ocurrió en Madrid no tiene nombre:

-Mientras Ana Botella iba y venía a Portugal para no perderse su SPA de lujo, su “segundo de a bordo” se enfrentó a los Medios diciendo que se habían vendido 9000 y pico de entradas (las que le comunicó la empresa)

-Pero ahora hemos sabido que se contrató con el Ayuntamiento un aforo de unas 5000 personas… ¡Y el propio alcalde en funciones ya habló en una primera rueda de prensa del doble! que, según otras fuentes, se duplicó o triplicó.

¿Para qué sirven los contratos?

Por lo que he visto, los “gorilas” contratados se hicieron con entradas que re-vendieron y/o dejaron pasar a “saco” a miles de jóvenes (con o sin entrada) y pasaron de mirar bolsos, mochilas o lo que fuera para detectar navajas, petardos o cualquier cosa potencialmente peligrosa… ¡Y ahí se colaron menores! No culpo a los “gorilas”. Estoy segura de que esas “normas” se firmaron en despachos.

Vi ayer en directo la rueda de prensa de Ana Botella y lo único que dejó claro fue que no iba a dimitir. Y que se ponga en marcha una investigación interna cuando TODOS los departamentos están implicados… ¡Ja, ja, ja…! ¿Quién denunciará a quién? ¡Manda narices!

Hoy hemos sabido que sólo había dos médicos en Madrid Arena y uno de ellos no podía estar ahí ostentando ese cargo por ser Diputado o “hijo de…” Por supuesto, se ha desmarcado diciendo que no cobró ¿?

Hoy mismo (en directo) he podido presenciar cómo es posible comprar por teléfono o Internet entradas para la próxima macro-fiesta en Madrid-Arena ¡Y eso que Ana Botella (señora o excelentísima se lo dirá su madre) afirmó ayer mismo que se iban a cerrar algunos espacios porque tienen problemas (entre ellos el Palacio de Congresos (creo))

Lo más lamentable de éste país de pandereta gobernado por incompetentes es la total y absoluta falta de sensibilidad… ¿Puede una alcaldesa de Madrid irse con su maridito a un SPA de lujo? ¿Puede decir paridas del tipo: “Yo trabajé y pensé cada minuto en lo que había ocurrido”? ¡Anda ya! Eso sí, ha ido a la iglesia a rezar a la Macarena… ¡Qué ASCO!

Lamentablemente, en éste país de pacotilla y con escasos valores (por lo menos a partir de un cierto rango) sólo las tragedias que se llevan por delante a “hijos de…” se ponen sobre la mesa. Se han arreglado puntos negros en carreteras, por ejemplo, después de un accidente que ha machacado “a…” ¿De veras Ana Botella habría regresado a su SPA de lujo si uno de sus hijos hubiera muerto en Madrid Arena? Pues como está claro que NO, a mi me sobran sus condolencias, sus misas y sus “afirmaciones” de que se van clausurar espacios que tienen problemas de infraestructura cuando hoy mismo se puede comprar una entrada para el próximo evento en Madrid Arena.

Yo, que soy una persona mediocre en todos los sentidos, sí afirmo desde aquí que ante una tragedia como la de Madrid hubiera sido INCAPAZ de regresar a un hotel y disfrutar del fin de semana teniendo un cargo importante. ¡Qué fácil es visitar a los padres de las fallecidas, echar una lágrima de cocodrilo y correr a ese SPA! Pero es una cuestión de PRINCIPIOS, y una “tía” que se gasta una millonada de dinero público para ir a la peluquería o que es capaz de afirmar que los indigentes que pululan por Madrid le molestan y hasta intenta multarlos… ¿? No habla de ofrecerles una solución. Habla de multarlos ¡cómo si un indigente que come de la basura pudiera pagar más de 700€!

Vivimos gobernados por ESCORIA INFRAHUMANA, sin la más mínima sensibilidad ni principios, pero también sin formación… Además de incompetentes-analfabetos como Wert o Fátima Báñez (una ministra de Trabajo que nunca trabajó) entre otros, ahora sabemos que gran parte de los Diputados y/o asesores no saben hacer la O con un canuto… ¡Y está a la vista está!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MADRID ARENA…

  1. En los últimos comicios para elegir Alcalde de Madrid no voté al señor Gallardón por dos motivos: Supuse lo que podría pasar si el PP triunfaba en las Generales y, principalmente, viendo lo que llevaba detrás.
    Tomé una papeleta de un Partido denominado PARTIDO DE LOS FUMADORES ya que pensé que eran de los míos en algo, por lo menos. 🙂
    No sacaron un escaño, naturalmente, con la cantidad de gente que fuma en Madrid. Pero por lo menos no voté involuntariamente a la señora de Aznar, de profesión sus garbeos.
    Besos.
    Francisco

  2. plbernues dijo:

    Muy inteligente por tu parte, Francisco, votar al partido de los fumadores… Creo que una ciudad como Madrid merece gente más profesional en el sillón del alcalde que una “señora de…” que ni siquiera accedió al Consistorio por votación popular.
    En fin, no sigo que me enciendo.
    Besos.
    Pilar

  3. javier dijo:

    LLamar inteligente la opcion de votar al partido de los fumadores, es un comentario brillante ,propio de una mente superior, que se pasa por el forro de su ignorancia todos los problemas que genera el tabaco , y antes de que me llame intransigente o cualquier otro calificativo, le comento que no me molesta que la gente fume, ni tan siquiera en un sitio cerrado en el que yo me encuentre, pero lo que si le digo es que nunca me llamaria inteligente por aconsejar a alguien que fume. cuestion de sentido comun y de civismo

  4. No voy a responder a este caballero y te rogaría que pasases también de contestarle, Pilar.
    Con gente descerebrada, que no comprende lo que lee, es mejor ni hablar.
    Saludos.

  5. plbernues dijo:

    Gracias, Paco.
    Este “caballero” que ya hacía tiempo que me dejaba en paz, se ha dedicado a llenarme en blog de comentarios descerebrados. Y como no hay mayor desprecio que el no aprecio no voy a molestarme en responderle, se retrata a si mismo.
    Besos.
    Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s