FADJEN Y GLORIA… ¡ENAMORADOS!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=36tvz3yfdd8

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a FADJEN Y GLORIA… ¡ENAMORADOS!

  1. pedro dijo:

    ¡NO PUEDO MAS! Tengo que ir a rennes y acabar con la vida de fadjen de una forma lenta y dolorosa .

    • plbernues dijo:

      Con descerebrados como tu, Pedro, esta sociedad está muerta… ¿Qué te ha hecho Fadjen para despertar semejante odio? La respuesta es: NADA. ¿Crees que por haber nacido con dos patas, en lugar de cuatro, tienes el derecho al despotismo y la barbarie? Si tanto te gusta la sangre, mátate tu y así de paso, hacemos un poco de limpieza…

  2. Jorge dijo:

    Con cuantos años rescato cristhoper a gloria?Por que no sabemos tanto de gloria como de fadjen …Y de donde la rescato? Pilar , tu lo sabes?

  3. Jorge dijo:

    Pilar , lo mejor seria que tu escribieses la fábula de fadjen . ¿Tanto cuesta pedir permiso a cristhoper?

  4. pedro dijo:

    La verdad es que yo creo que en el video de el toro fadjen llamando a su dueño tras unos dias sin verlo … Solamente es casualidad , que cuando cristhoper avanza , fadjen tambien y que cuando cristhoper para , fadjen tambien se para.A eso yo lo llamo casualidad… Y por mi que eso de que se pusiera a mujir era por que le daba la gana , no por que quisiera ver a su dueño….

  5. jose carlos dijo:

    Puah pues yo me masturbo a veces viendo los videos de fadjen y cristhoper… aun mas con los de gloria. Me ponen al 100 % .Pero tampoco me gusta ser un viciado a eso. Es que joder… Estan tan buenos cuando estan durmiendo la siesta ahi con el culete en pompa fadjen y cristhoper…

Responder

