DE NUEVO EL ENCANTADOR FADJEN (PRECIOSO)

https://www.youtube.com/watch?list=PL10EFC9589B843066&feature=player_embedded&v=uNZkJuXw3oA

3ReproduciendoFadjen devant la maison de fadjen 

http://www.youtube.com/watch?v=tOpmIKbWHPI&list=PL10EFC9589B843066&feature=g-list

¡Que guapo está Fadjen!

Su relación con los animales de la granja, sus paseos por el pueblo o la playa, contacto con niños… ¡No os lo perdáis!

¡Así me gustan a mi los toros: Vivos, felices y tratados con respeto y cariño!

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DE NUEVO EL ENCANTADOR FADJEN (PRECIOSO)

  1. Pues es verdad que está bonito, pese a que a mí las reses me gusten también en filetes. 🙂
    Pero llevas razón.
    Besos.
    Francisco

  2. pedro dijo:

    la verdad es que yo quiero violar a fadjen

    • plbernues dijo:

      Ánimo, Pedro… Juegas con ventaja porque Fadjen es manso y encantador y, probablemente, no te embestirá de buenas a primeras… Pero… ¿Y si no le gusta? Si no le gusta me encantaría verte correr como una rata.

  3. pedro dijo:

    Fadjen es un hijo de puta.Ojalá algun dia lo maltraten y lo hagan sufrir

    • plbernues dijo:

      No sé si la madre de Fadjen era puta… Pero yo diría que no porque no cobró dinero… ¿? Lo que si tengo claro es que hay que ser descerebrado, sádico y corrupto para hacer semejante afirmación.

  4. Pienso que a individuos como éste no les deberias dejar escribir en tu blog. Haz como yo y controla los mensajes, es una sugerencia.
    Besos.
    Francisco

    • plbernues dijo:

      Tienes razón, Paco, pero ¿sabes una cosa? Cada persona se retrata (o nos retratamos) Con comentarios como esos, estoy segura de que los admiradores de Fadjen aumentarán.
      Gracias y un fuerte abrazo.
      Pilar

Responder

