ASESINATO DE VOLANTE ¡GENTUZA INFRAHUMANA!

Éste era Volante, un SER que no había cometido delito alguno, un animal noble y bellísimo al que un horda de psicópatas mató lanceándolo y se llevó su rabo como trofeo.

Aunque esos desalmados acabaron con su vida (y lo vi en directo) el pobre animal volvió atrás por dos veces. En la primera ocasión disfruté (lo reconozco) viendo correr a la gente como ratas. En la segunda ocasión, cuando Volante logró dar marcha atrás de nuevo y salirse de “la zona criminal”, fue perseguido por varios jinetes, al trote. Acosado y perseguido por esa jauría humana aullando “Olé”, consiguió llegar a un espacio protegido… Pero esa horda de descerebrados, anhelantes de sangre (por supuesto, no la propia) se saltaron TODAS las reglas… No sólo atacaron a Volante en un lugar en el que no podían hacerlo sino que se pasaron por el “forro de la chaqueta” esas “normas” que impedían atacar al toro si no era de uno en uno… Asesinaron a Volante entre varios y en zona protegida… ¡Está claro que esa jauría de analfabetos y palurdos se saltaron las normas (esas reglas paleolíticas de un antro paleolítico) Es difícil hablar de honor ante gentuza que ignora qué significa ese término y hasta es incapaz de buscarlo en un Diccionario porque, con seguridad, no sabe ni cómo hacerlo (“Cultura”).

¡Y como el torneo se declaró nulo (por lo que grabaron las cámaras, por supuesto, en absoluto porque lo fue) esos descerebrados se reunieron en el Ayuntamiento para decidir si machacaban a otro toro, de esos que tenían de reserva… ¡Qué ASCO de España-profunda, por Dios!

Torneo nulo, en efecto, pero Volante ya estaba muerto. Por dos veces se dio la vuelta y volvió atrás (los animales también piensan, aunque no sea como nosotros, pero lo hacen…) Él vio el peligro y volvió atrás. Y si la gentuza-infrahumana que organizó el torneo hubiera sido legal, le habría perdonado la vida… Más pretender que exista honor entre una jauría descerebrada anhelante de sangre parece difícil… Por algo esa gentuza puso vallas en el campo para impedir que el toro se zafara… Eso es jugar sucio, por supuesto. ¡Esos indeseables de retratan a sí mismos! Se han retratado siempre pero, en esta ocasión, lo hemos visto TODOS.

Tordesillas es un pueblo infecto que se ha ganado a pulso ser conocido en TODO el mundo por la barbarie, incultura y sadismo de sus habitantes. Es un lugar al que considero nauseabundo y lleno de gentuza nauseabunda: Los que promueven el Toro de la Vega porque son ESCORIA INFRAHUMANA, y los “supuestos” que están en contra porque no son más que COBARDES, que sabiendo que pueden contar con la ayuda de miles de miles de animalistas, algunos partidos y hasta ayudas extranjeras, bajan la cabeza y miran a otro lado…. ¡QUÉ ASCO!!!

Hasta el pasado año, esos psicópatas arremetían contra las cámaras de las TVs. para impedir filmar, incluso a algunas de ellas se les seccionaron los cables o las desconectaron… Pero este año Volante nos lo puso a “huevo”. Volvió atrás, a zona protegida, y TODOS pudimos ver cómo era ASESINADO por una jauría de descerebrados… (Las imágenes no engañan) Sin duda alguna, Volante hizo más que los centenares de miles de personas que luchamos por él y sufrimos por él. Ese torito consiguió algo importante, sin duda: Logró que la infamia se grabara, que la foto de su asesino recorriera las Redes Sociales, que la forma en que fue machacado quedara en TV y hasta que esos psicópatas de Tordesillas debatieran si declaraban nulo el torneo, cosa que se vieron obligados a hacer aunque él ya había sido asesinado y su rabo (quizá cortado en vivo) pendía de la lanza de un cavernícola…

Por “suerte” esas cámaras de TV. que esos psicópatas no permiten que graben la muerte del toro y que durante años no han podido hacerlo, retransmitieron en directo lo que estaba pasando porque el animal regresó por segunda vez a un lugar protegido… Ahí pudimos ver cómo ese gentuza-nauseabunda no respetaba ni sus propias reglas y lo asesinaba impunemente. Pero es impensable hablar de honor ante una jauría de descerebrados aullando Olé, que entienden por “Cultura” una carnicería y ensalzan al cobarde-HdP que es capaz de lancear a distancia y sin riesgos a un ser QUE NO LE HA HECHO NADA…

No soy capaz, normalmente, de ver vídeos de corridas de toros o de monstruosidades cometidas contra animales indefensos. Pero ese 11 de septiembre lo vi… Y lo vi sin querer. Tenía sintonizado el programa de Antena 3 “Espacio Público”, cuando conectaron con Tordesillas… Hablaba en directo un especimen nauseabundo (para mí), un anciano ex-torero que visita mucho las paginas televisivas… Intenté no mirar, pero me mantuve alerta al oír (y ver) que Volante se había dado la vuelta y que esos descerebrados corrían como ratas… Lo siguiente que vi fue a Volante dando marcha atrás por segunda vez y perseguido por una docena (como mímimo) de jinetes a caballo. El toro cayó, los caballos le pasaron por encima y, al final, entre unos cuántos indeseables lo machacaron… ¡Qué valientes!

Esa ESCORIA, llamada Tordesillas, es una de las razones más importantes para que personas “normales” nos desvinculemos de esa España profunda, de pandereta, ignorante y psicópata… ¡Quién quiera ver que vea! A mí me da ASCO.

@Pilar López Bernués

VOLANTE era un ser que tuvo la desgracia de nacer en un cuerpo con cuatro patas y dos cuernos… Él llegó a éste mundo (antro) como un ser hervíboro, que ni siquiera mataba para vivir más allá de las plantas… Pero ni él ni NOSOTROS inventamos algo tan monstruoso como “matar para vivir”. Él comía vegetales, por supuesto, y poco podía imaginar (pobrecillo) que una horda de descerebrados y psicópatas lo habían elegido como víctima, una víctima en honor de La Virgen de la Peña (¡Manda narices tanta incultura!) No soy Católica, pero si lo fuera me resultaría impensable que un ser, supuestamente superior, disfrutara con una carnicería.

Mi repudio más absoluto a Tordesillas y a TODOS sus habitantes. ¡Que os den, escoria de mierda! No me cabe la más mínima duda de que el ser más evolucionado que ese once de septiembre pisó vuestro antro, tenía dos cuernos, cuatro patas y se llamaba Volante…

Volante: Gracias por volver atrás antes de que te asesinaran, por permitir que esos medios de comunicación a los que sistemáticamente se les prohibía grabar los crímenes, pudieran filmar el tuyo… Fue tan evidente que te habían matado sin honor que esa gentuza de mierda se reunió en el Ayuntamiento tras que el torneo se declarase nulo. Has hecho mucho, Volante… De entrada, has muerto muy rápido. in concederles a esos carniceros el gozo de apuntillarte durante muchos minutos, como hicieron con el pobre Afligido… ¡Gracias, campeón! Los que luchamos por ti de todas las formas posibles, no logramos salvarte, pero te seguimos admirando. Ayúdanos, desde dónde estés, a impedir que otros inocentes sigan alimentando la psicopatía de un pueblo degenerado, corrupto y cavernícola.

@Pilar López Bernués.

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ASESINATO DE VOLANTE ¡GENTUZA INFRAHUMANA!

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, estimada amiga, en que este “festejo” – por llamarlo de alguna manera – no tiene nada que ver con el arte del toreo. Desde mi punto de vista debería prohibirse, igual que se prohibió fumar en los espacios cerrados, porque lo único que hace es contaminar y no los pulmones sino las mentes de quienes participan en ellos o simplemente acuden a presenciarlos.
    Besos.
    Francisco

  2. Alberto Zurrón dijo:

    Pilar, soy abogado y escritor, de Oviedo, estoy a punto de iniciar una cruzada contyra este festejo a nivel judicial con varias asociaciones represnetativas. Si quieres mas informacion escribeme a albertozurron@telefonica.net
    Un abrazo.
    Alberto Zurrón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s