ÉSTE ES VOLANTE…

Éste es Volante, un ser que no ha cometido más delito que el de haber nacido en un cuerpo con dos cuernos, un ser bello y magnífico al que un pueblo de palurdos infrahumanos lancearán a pié y a caballo para disfrutar con un orgasmo conjunto de sangre y aberración. Ese antro llamado Tordesillas ya se conoce mundialmente por su barbarie para vergüenza de España entera.

No puedo imaginar cómo es posible ponerle nombre y presentar a un “condenado a muerte” ante una jauría humana ubicada en Tordesillas, una jauría que disfrutará acorralando y lanceando a pié o a caballo a un ser asustado, indefenso, que no les ha hecho nada… ¡QUÉ NADIE ME HABLE DE TRADICIÓN POR FAVOR! JAMÁS UNA TRADICIÓN PUEDE ANTEPONERSE A LA RAZÓN.

No olvidemos que por “tradición” deberíamos seguir quemando a herejes en las hogueras y que por “tradición” cientos de miles de niñas sufren amputaciones en sus genitales año tras año, o mujeres son lapidadas tras ser violadas… ¡YA ESTÁ BIEN! ¡YA ESTÁ BIEN DE TANTA INCULTURA Y TANTO PAÍS DE PANDERETA!

Y admito algo… No soy una persona violenta ni le deseo mal a nadie, pero sí reconozco que si Volante (el ser más evolucionado en ese antro de Tordesillas) se lleva por delante a medio pueblo, o al pueblo entero, de mis labios saldrá un “OLÉ”.

Eso es lo que se consigue con la barbarie, desatar sentimientos negativos que en otras circunstancias no estarían allí.

¡MUCHA SUERTE, VOLANTE, EL PRÓXIMO MARTES! Mucha suerte aunque esos mentirosos-escoria-cobardes han colocado una valla para impedir que llegues a “no sé dónde” y te salves… ¡Claro! Esa jauría de descerebrados necesitan sangre (siempre que no sea la propia, claro) y son tan innobles que hasta juegan sucio…

¡Ojalá pudiéramos salvarte, Volante! Centenares de miles de personas estamos en ello, pero… ¡es muy difícil! Lucha Volante, no arremetas contra los caballos, que son tan víctimas como tú. Intenta salir y cargarte esa valla, esa trampa que te han puesto los infrahumanos… Y si tienes ocasión… ¡Si tienes ocasión muere matando, Volante!

 

@Pilar López Bernués

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s