¿SER ANTI-TAURINO ES SER ANTI-QESPAÑOL????

¡MANDA NARICES!

Los psicópatas del PP, nacionalistas españolistas en grado sumo, están empeñados en que ser anti-taurino es ser anti-español… Atacaron y atacan a Catalunya y ahora les hierve la sangre ante la posibilidad de que en Donostia se prohiban los toros… Pretenden que los incultos-analfabetos que los escuchan crean que esa es una actitud anti-española… ¡No señores! Los ANIMALISTAS defendemos los derechos de los seres vivos, y si lo hacemos es porque somos HUMANOS con principios, no ESCORIA INFRAHUMANA QUE DISFRUTA CON LA SANGRE.

Y si ser español supone ser descerebrado, psicópata, carnicero y disfrutar con una masacre… (mejor no digo lo que me pasa por la cabeza)

¡Qué ASCO siento por esos cobardes vestidos de payasos!

¿Bien inmaterial de la humanidad? (Arriba y abajo) Si según los psicópatas-taurinos el toro no sufre, imagino que el torero-carnicero, tampoco…

Porque a mí (como española) ME MOLESTA que se nos conozca en todo el planeta por lo más tercermundista, bárbaro y carnicero que tenemos. Me molesta que exportemos lo peor cuando tenemos un país precioso (o lo teníamos antes de que el cemento y los incendios se lo cargaran) y poseemos una dieta mediterránea, monumentos importantes, edificios históricos y un sin fin de posibilidades para un turismo culto y humano. Pero no exportamos eso, exportamos lo más retrógado, tercermundista y asqueroso que poseemos.

¡VALE YA, NACIONALISTAS DEL PPSOE! ¡QUE NO, QUE SER ESPAÑOL NO SIGNIFICA SER ANALFABETO Y PSICÓPATA! ¡QUE EL 80% DE LOS ESPAÑOLES NO COMULGAMOS CON ESA MONSTRUOSIDAD LLAMADA “FIESTA” Y (¡MANDA NARICES!) SE SIGUE FINANCIANDO CON DINERO PÚBLICO (NADA MENOS QUE 600.000€)

No se ve el texto de la foto, pero lo reproduzco: CUANDO TE LLAMO ASESINO NO TE INSULTO, TE DEFINO (sólo hay que ver la cara monstruosa de semejante engendro)

Recortes en Educación y Cultura (la de verdad) mientras esos engendros siguen financiando a sus amigos-amiguetes ganaderos y subvencionando la tortura con 600.000€ anuales… ¿Por qué no subvencionan a los parados, escoria corrupta e incompetente?

 

Las plazas están vacías, psicópatas de mier.. No interesa la tortura a los jóvenes ni adolescentes, a pesar de que a los primeros no se les consigue trabajo pero sí descuentos para acudir a esos antros y a los segundos se les pretende aficionar… Aficionar ¿a qué? ¿a torturar y matar por diversión? ¿A eso esa gentuza que gobierna pretende que se declare “Bien Inmaterial de la Humanidad”? Pues no seré yo la “humanidad” que se sienta identificada con semejante carnicería y la escoria que la promueve, practica y goza de ella.

Ser animalista y anti-taurino es una opción personal, no política. Es una opción que nace de la sensibilidad hacia los seres indefensos, injustamente masacrados para deleite de mentes enfermas. ESA ES LA ÚNICA REALIDAD.

La labor de Christophe Thomas con Fadjen (un toro de la ganadería Domecq que compró cuando tenía tres meses y se ha convertido en un ser encantador SÍ ES ARTE, CULTURA Y BELLEZA.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿SER ANTI-TAURINO ES SER ANTI-QESPAÑOL????

  1. nORMA dijo:

    Son muy crueles, sin sentimietos, lo veo y no lo creo que no les cause nada de piedad, lastima por esos pobres toros asesinados tan cruelmente, que satisfaccion les da??? Hay que hacerles lo mismo y dejar que los toros los cruzen de lado a lado con sus cuernos, hasta que se desangren y mueran ahi tirados del dolor. ASESINOS!!

  2. un Español dijo:

    Me das asco

    • plbernues dijo:

      Pues tu solito te retratas…

    • Raúl dijo:

      “Un Español”, eres un auténtico payaso. El sentido de patriotismo o de amor hacia tu país debe predicarse con señas de identidad nobles y lícitas. Sin duda, la “tauromafia” NO es una de ellas. Yo soy tan (o más) español que tú, pero no comulgo en absoluto con vuestra actitud anacrónica y enfermiza. Disfrutar regodeándose en el sufrimiento animal, obtener placer en la visión de la sangre es sólo propio de mentes abyectas y retorcidas. Lamentablemente el ser humano es así, capaz de generar un atasco para ver si hay heridos en un accidente.
      Yo sí que soy taurino: me gusta el toro. Pero vivo y en libertad, como Dios lo puso en el mundo. ¿Te crees muy conservador, vas a misa todos los domingos, “español”? Pues a ver si leemos los diez mandamientos, porque si mal no recuerdo, uno de ellos decía bien clarito “no matarás”; y eso es justamente lo que hacen los señoritos de la montera y el capote: matar un toro tras otro.
      Considerar, por otra parte, a la tauromafia como “bien de interés cultural” tiene su guasa, cuando el 90% de la afición que llena una plaza no lee un libro jamás. Es más fácil imbecilizar la mente viendo cómo putean hasta la muerte a un pobre animal.

  3. princesa dijo:

    Esto ya se pasan de gilipollas..decir que si estamos encontra del maltrato animal no somos es pañoles..?..da verguenza ante los demas paises y a mi misma que mi España este llenos de gobernantes y ciudadanos que siguen pensando que las corridas de toros es cultura y que siguen una tradicion..para mi opinion estas gentes que piensan esto si son anti españoles y no merecen estar en nuestro pais ya que lo que hacen es destruirlo y por eso vamos tan mal…no saben gobernar y las pruebas estan en que hay mas paro q nunca..y van muchos politicos a la carcel o multazos por robar al pais.
    y encima se creen con derecho de decir que somos anti.españoles..?..estamos intentando que abran los ojos de una vez..pero siguen ciegos..asi que estas gentes taurinas deberian vivir fuera de España…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s