FIESTAS PATRONALES

Yo nací en Barcelona, y ahí permanecí hasta casi los 40 años, cuando mi marido, mi hijo y yo nos trasladamos a una población cercana.

En Barcelona, la patrona es la Merçé, y en esas fiestas suele haber la fuente de Buigas (por cierto muerto en la miseria absoluta) iluminada, música, piromusical, diversas actuaciones de grupos y un sin fin de propuestas culturales.

Cuando llegué al que ahora es mi pueblo me encontré con lo mismo: Gigantes y Cabezudos, rallyes de coches antiguos, comilonas populares, partidas de pócker en el Ateneo mientras los que no jugaban podían pedirse un mojito, baile en la Rambla para todos, torneos de tenis que duraban doce horas o música de piano en una ermita románica del siglo XI…

Pero… ¿Qué ocurre en nuestra España-analfabeta y de pandereta? Pues ocurre que en la mayoría de pueblos, populachos y demás parece que la diversión ha de ir unida a la tortura de un ser vivo, UN SER VIVO QUE SIENTE, SUFRE, Y QUE NO HA HECHO NADA A ESA JAURÍA INFRAHUMANA QUE SE REGODEA CON SU SUFRIMIENTO.

Cuando llega el mes de Agosto, las Fiestas están en su apogeo y, en un número muy elevado, esas “Fiestas” consisten en la tortura y/o muerte de un toro… ¿Por qué diablos, me pregunto, existe semejante odio hacia esos animales hervíboros? ¿Será quizá porque más de uno identifica sus cuernos con los del astado?

Toros embolados, toros echados al mar, toros acribillados con punzones como en Coria… y… ¡Y el toro de la Vega!

Y como el Toro de la Vega es la próxima “fiesta” de sangre algunas reflexiones:

Se supone que si el toro logra zafarse de esos psicópatas que tratan de lancearlo a pié o a caballo, deberá ser indultado… Creo que hace unos años un toro llamado Moscatel lo logró ¡pero lo mataron igualmente! (Si no fue Moscatel, me da igual, lo que pretendo expresar es que esa gentuza ni siquiera tiene un gramo de honor)

Y como esos psicópatas de Tordesillas sólo aspiran a disfrutar con su orgasmo de sangre, he visto en las redes sociales dos cosas: Que van a adelantar el asesinato para no enfrentarse a los animalistas, y hay fotos con un valla… ¡Una valla que impide que el toro pueda huir y zafarse, poniendo a salvo su vida! Se supone que si llega a “no sé dónde” debe ser indultado, pero esos psicópatas ni indultaron a Moscatel ni están dispuestos a hacerlo con la próxima víctima, jugando sucio, vallando un terreno para impedir la huida… ¡Vaya deshonor! Pero… ¿Qué esperar de un pueblo de cobardes, descerebrados y carniceros?

Tordesillas es ESCORIA, y ESCORIA son los que año tras año gastan dinero municipal para asesinar y torturar a un ser indefenso QUE NO LES HA HECHO NADA. Comentan algunos que no todos los tordesillanos aprueban esa barbarie… ¿Dónde están? ¿Por qué no montan una plataforma? NUNCA como ahora contarían con el apoyo de centenares de miles de personas (en España y el extranjero) y de Partidos Políticos animalistas… ¿Tienen miedo? ¿Tienen miedo a verse cara a cara con los infrahumanos? Pues ahí me reafirmo: Tordesillas es un pueblo infecto, habitado por infrahumanos y cobardes. Los primeros porque disfrutan con la tortura y los segundos porque son incapaces de manifestarse, especialmente en éstos momentos cuando contarían con apoyo nacional e internacional…

¿Alguien recuerda a Afligido, el toro asesinado en 2011? Yo, sí. Era un animal manso, que reconoció en los jinetes-asesinos a los pastores a caballo, que fue incapaz de embestir… Afligido agonizó más de treinta minutos mientras esa escoria de Tordesillas intentaba descabellarlo con todo lo que tenía a mano… Le seccionaron el rabo y los testículos (como trofeo) y no estoy segura de que lo hicieran post-mortem… ¡FIESTAS PATRONALES!

¡¡POR FAVOR, ANIMALISTAS Y ANTITAURINOS! En semejante estercolero no hay que dejar un sólo €. ¡No os alojéis en sus hoteles-hostales, no comáis en sus restaurantes, no les compréis una simple barra de pan o un botellín de agua… ¡Hay que hacer el vacío más absoluto a esa escoria! Han conseguido que se les conozca en el mundo entero por su incultura-barbarie y psicopatía, pero no permitamos que se regodeen diciendo que el Toro de la Vega reporta beneficios a ese antro… ¡NI UN € A ESOS DESCEREBRADOS! Y (ojalá) llegue el día en que se lanceen unos a otros y los vencedores se lleven el “premio” de la carne de los vencidos… Esos especímenes no han evolucionado, ni desean hacerlo… Siguen en la época de las cavernas… ¡Qué les den!

Y por cierto… No soy católica salvo por el hecho de haber sido bautizada, y como tengo (creo) sentido común soy incapaz de ver en el Vaticano a un supuesto representante de un ser que, supuestamente, nació en un establo, pero… ¿Es posible organizar una carnicería cómo el toro de Coria o el de la Vega en honor al “Santo de…” o la “Virgen de…”? ¿Es posible creer en un supuesto ser espiritual disfrutando con la tortura???

Me avergonzó (hago crítica literaria) leer un libro de espionaje(de un autor de EEUU) en el que sin ir a cuento aparecía la monstruosidad de Coria. Imagino que ese autor todavía no había presenciado la barbarie de Tordesillas… ¡Por eso nos conocen! ¡Nos conocen por lo más lamentable del país! Ánimo, escoria de mierda.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s