¿DÓNDE ESTABA EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE MIENTRAS ESPAÑA ARDÍA?

Pues la respuesta es terrible, pero dada la catadura moral de los impresentables que nos gobiernan, muy lógica: Miguel Arias Cañete se fue a los toros.

Una vez más, este pasado fin de semana España ardía de Norte a Sur. Dos brigadistas morían en Alicante y dos más sufrían quemaduras… Miles de personas desalojadas en las islas Canarias, miles de hectáreas (muchas de espacios protegidos) desaparecían bajo el fuego, un fuego que ya ha calcinado en lo que va de verano más de lo que se cobró en todo 2011.

¿Y dónde estaba el ministro de Medio Ambiente? Pues gozando con un “orgasmo de sangre” en una corrida de toros… Puedo entender que el ministro no se pusiera un mono ignífugo y corriera de fuego en fuego, pero no que se pasara por “el forro de la chaqueta” una situación caótica, que arruina el país todavía más, que se ha cobrado varias víctimas (por no hablar de los animales, que en éste país son NADA, y de las plantas, que son MENOS QUE NADA, o de los espacios protegidos… ¿A QUIÉN INTERESAN?)

Y ese gobierno MENTIROSO, CORRUPTO E INCOMPETENTE, es el que se ha permitido una Reforma de la Ley Laboral que puede meter en la calle a un trabajador enfermo… ¿Dónde estaba Miguel Arias Cañete? ¿Acaso fue incapaz de tomar las riendas y hacer (por lo menos) acto de presencia o coordinar? Salvando las distancias, en mi puesto de trabajo, mientras lo tuve, fui infinitamente más responsable aunque cobré infinitamente menos dinero.

¿Cómo es posible que nos hayamos enterado, tras el incendio de Valencia, que los cortafuegos estaban tan dejados que habían crecido árboles de cinco metros, mientras los empleados de prevención limpiaban los jardines de “sus señorías”?

No me extraña que en Europa desconfíen de nosotros. Mentimos con el agujero de Bankia y otros Bancos, y hemos tenido que aceptar (me parece bochornoso) que nos tengan que auditar desde el exterior. El gobierno “pasa” de la estafa que algunos Bancos idearon y promovieron para hacerse con dinero de gente mayor, algunos analfabetos, a través de esas partidas preferentes… ¿Y alguien mueve ficha?

Pero en el tema de los incendios… ¿Alguien se ha preocupado durante años de mantener los bosques limpios o de cercar y encerrar a los pirómanos?

Y como decía al principio del post: Mientras España ardía de Norte a Sur nuestro ministro de Medio Ambiente (pagado con dinero público) ¡se iba a los toros!

¡Qué MIERDA de país de pandereta y Olé!

@Pilar López Bernués

 

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿DÓNDE ESTABA EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE MIENTRAS ESPAÑA ARDÍA?

  1. Hannelore dijo:

    Como siempre, muy acertada!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s