¿QUÉ NARICES ES LA IGLESIA CATÓLICA HOY EN DÍA?

Puedo entender (pese a no ser católica salvo por el hecho de haber sido bautizada) que miles o millones de personas admiren a Cristo, secunden sus mensajes y hasta lo consideren “Dios” (cuando, hasta dónde sé, el JAMÁS se describió como “Dios” sino como “Hijo de Dios”, como TODOS nosotros, en otras palabras)

Pero… Tenemos una Iglesia Católica que SIEMPRE se ha unido al poder, sin importarle de qué signo fuera ese poder ni qué monstruosidades cometía…

Tenemos en España una I.C. que se pasa por “el forro de la chaqueta” la situación límite de muchas personas y familias y que sólo ha salido a la palestra en el momento en que alguien propuso que esa secta pagara el IBI de los edificios no destinados al culto… ¿?

Les han importado una MIERDA los cinco millones y pico de parados, como les ha importado una MIERDA que en España haya una media de 300-400 deshaucios diarios…

Justamente por la chulería de Rouco Varela, al afirmar que si a la IC se le recortaba dinero esos recortes incidirían en comedores sociales, nos enteramos de que Cáritas (fundada por la IC en el siglo XIX) se mantiene con subvenciones particulares, unas pocas públicas y sólo unos 2 millones de la I.C. (Cuando se embolsa 10.000 millones de €) ¡TOMA YA!

Y esa gentuza del Vaticano (que posee acciones en empresas de armamento y que se cargó    a Juan Pablo I en el momento en que dijo que los Bancos son usureros, que ese no era el mensaje de Cristo y habló de destituciones) sigue ahí, atesorando dinero, dinero, dinero…

Esa gentuza (que supuestamente no debería entender de sexo) se permite señalar con el dedo a los homosexuales pero defiende (como han hecho algunos obispos) la pederastia y pedofilia… (algunos tipejos, incluso, han afirmado que los niños los incitaban a pecar y que hasta disfrutaban) Han robado bebés, se van de put.. (y si no se me cree que se lo pregunten a los romanos) y tapan cualquier acto cometido por los suyos… ¡Toma ya!

Las Limusinas del Vaticano llevan las siglas SCV (Santa Ciudad del Vaticano) Y los ciudadanos romanos, cansados de ver esas limusinas a altas horas de la noche, han convertido esas siglas en: Si Cristo lo Viera! Limusinas de madrugada llegando al Vaticano tras darse un paseo por Roma… Sí, para ver los murciélagos… ¡Gentuza de mierda! ¿Y se permiten opinar sobre el aborto, por ejemplo? ¿Se permiten esos viejos-verdes hablar de homosexualidad cuando muchos de ellos muchos de ellos confiesan haber mantenido relaciones sexuales con niños pero los inculpan? ¡ESCORIA DE MIERDA!

Pues sí… ¡Si Cristo lo Viera! ¿Cristo habría aprobado la Inquisición? Pienso que no… ¿Cristo se habría unido a cualquier tipo de poder? Imagino que tampoco, porque la IC se ha ido uniendo a Dictadores, incluso asesinos, para no perder su poder… Ha pasado (y pasa) de cualquier delito o afrenta social, porque lo único que le interesa es seguir en el poder…

¡VALE YA! Que alguien utilice sus neuronas, por favor… Cristo, si existió realmente, fue un ser evolucionado y dejó un mensaje de AMOR y ARMONÍA… ¿Hay amor en esa secta que se embolsa millones de €, se pasa por el “forro de la chaqueta” problemas tan básicos como comer o tener una vivienda mientras el Vaticano es el país más rico del mundo?

Católicos: No soy Cristiana porque no profeso ninguna religión. Pero sí os puedo asegurar que el mensaje de ese avatar (Cristo) me parece loable. Por favor: Amad a Cristo si os declaráis cristianos, pero dad una patada en el culo a esa jauría que se ha apropiado de sus enseñanzas y vive a cuerpo de Rey mientras el mundo se muere de hambre.

¿Cuánto cuesta la tiara que lleva el Papa y su túnica de diseño? ¡VALE YA! Cristo nació supuestamente en un corral…

¡Por favor! Los que seáis Católicos, Apostólicos y Romanos, mirad a Cristo… ¿O vais a decirme que esa jauría (llamada Curia) os representa?

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿QUÉ NARICES ES LA IGLESIA CATÓLICA HOY EN DÍA?

  1. Sebastián dijo:

    Desde luego, algunas personas que llevan la Iglesia, no trabajan bien. Empero, generalizar e incluir a todos los miembros en el mismo redil, es SER como ellas. Mucha gente que tiene dinero, venga de donde venga, los resultados de sus obras, van a ir en favor de sus intereses. Ahora, cabe decir, que quienes no somos ricos, actuamos como ellos, pero a nuestro nivel. Y si no, lee este artículo, que si bien es cierto que su autor tiene una lengua muy larga, su contenido me parece totalmente cierto. http://criticassociales.hazblog.com/Primer-blog-b1/La-gente-rica-y-la-clase-media-somos-la-misma-mierda-b1-p9.htm

  2. Hipólito dijo:

    La iglesia católica es la obra de satanás en este mundo, dividen a las personas en su propio beneficio, su mensaje es subliminal y contradictorio. Por qué tienen en todos sus templos un muerto colgao en la pared. Si es un mensaje de vida por que no un cristo resucitado.? La verdadera intención es advertir a todo aquel que plantea la verdad como puede ser su destino. Y así con ese mensaje subliminal y su ideario contradictorio han conseguido mantenerse en el poder por tanto tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s