EL VACÍO Y EL DESPRECIO MÁS ABSOLUTO A TORDESILLAS

Tenemos que conseguir que TODO el mundo conozca a esos infrahumanos. Tenemos que conseguir que NINGÚN turista llegue a ese antro engañado y salga llorando…
ACTIVISTAS: En ese estiercolero no compréis ni una barra de pan, ni un botellín de agua… No os alojéis en sus hoteles-hostales… ¡NO PERMITÁIS QUE ESA JAURÍA DE DESCEREBRADOS SE REGODEE DICIENDO QUE EL TORO DE LA VEGA REPORTA BENEFICIOS! Yo no podré estar (aunque de poder hacerlo sé que saldría llorando y odiando al pueblo entero) pero… Sé que muchos asistiréis… Os apoyo desde mi puesto (no lo dudéis) pero… ¡Por favor! ¡NO LES DEIS A GANAR A ESA GENTUZA NI UN SÓLO EURO! Si están empeñados en no evolucionar, que sigan, pero que se queden solos. QUE SE QUEDEN SOLOS Y ACABEN LANCEÁNDOSE UNOS A OTROS (menuda limpieza si fuera así)

Que en pleno siglo XXI todavía existan Neanderthales resulta patético. Que esos descerebrados insistan año tras año en torturar a un ser vivo en honor al “Santo de…” o la “Virgen de…” todavía me parece más monstruoso. Porque yo no soy católica, salvo por el hecho de haber sido bautizada, pero si algo tengo clarísimo es que no podría identificar a un ser, supuestamente divino y espiritual, con una carnicería.

Tordesillas se ha ganado a pulso (o a pulso de ser escoria) ser reconocida en todo el planeta… He leído novelas (porque hago crítica literaria) en las que sin venir a cuento poblaciones como Coria o Tordesillas han aparecido en libros (todos extranjeros) Y si para esos Neanderthales esa cuestión puede suponer un halago, ya les digo yo que la opinión es justo la contraria: Incredulidad, asombro, desprecio y asco.

¡Ojalá la Ley de Causa-Efecto llegue a todos los tordesillanos! A los psicópatas porque merecen sufrir en sus carnes el dolor gratuito que causan, y a los que “supuestamente” están en contra porque son un atajo de cobardes, cobardes para manifestarse cuando saben que centenares de miles de animalistas les apoyarían y también algunos partidos políticos.

Cuando pienso en Tordesillas siento ganas de vomitar. ¡Qué os den o TODOS, escoria!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL VACÍO Y EL DESPRECIO MÁS ABSOLUTO A TORDESILLAS

  1. neskabea dijo:

    Cada párrafo que te leo, me gustas más. Esto muy de acuerdo contigo Pilar! Te mando un saludo.

  2. Mi lanza y yo dijo:

    Descubro con asombro esta entrada de esta bitácora. ¿Pero cómo se puede decir eso de Nuestra Noble y Privilegiada Villa? No puedo creérmelo, nuestro amado pueblito es un lugar maravilloso y que merece la máxima admiración por parte de todos. Cualquiera que pruebe su gastronomía quedará impresionado y repetirá. No me creo lo que se ha escrito aquí, debe ser broma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s