VOLANTE, la próxima víctima inocente de un pueblo de psicópatas.

Parece, por lo que he visto, que no es cierto que Volante y Afligido se parezcan, sino que las fotos que corren por la Red son de ese pobre animal: Afligido. Y parece que Volante está escondido para que los animalistas no podamos difundir sus fotos… ¡Pero da igual, porque lo de menos es verle la cara al toro! Lo único cierto es que un pueblo de descerebrados y psicópatas se divierten torturando y matando.

Afligido fue torturado hasta la muerte por una jauría humana incapaz de compadecerse y proporcionarle una muerte rápida, porque del dolor ajeno se alimentan los cobardes, tercermundistas, infrahumanos y psicópatas…

Pero la foto es lo menos importante. Lo importante es que en esta España de pandereta otro ser cuyo único “pecado” ha ido nacer en un cuerpo con dos cuernos, está sentenciado a una muerte atroz para deleite de una jauría humana, sin sensibilidad, sin compasión… ¡ESCORIA!

Como decía el gran Gandhi: “El trato hacia los animales marca el estado de evolución de los pueblos”

Si ese antro de Tordesillas desapareciera de la faz de la Tierra, lo celebraría… (lo admito)
Y como en este mundo de mier.. .TODO se mueve por dinero, reitero lo dicho: ¡POR FAVOR, QUE SE EXPANDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES LA ESCORIA QUE ES TORDESILLAS! ¡TENEMOS QUE EVITAR QUE LLEGUEN TURISTAS ENGAÑADOS! Y tenemos que evitar que esos descerebrados anclados en la Edad Media se regodeen diciendo que el Toro de la Vega reporta beneficios a ese antro… ¡Por favor! ¡Que nadie se hospede en sus hostales, que NADIE compre una simple barra de pan o un botellín de agua! ¡Que se explique entre los posibles turistas que ese pueblacho es la ESCORIA del país y que NADIE viaje a semejante antro!

TENEMOS QUE HACER EL VACÍO MÁS ABSOLUTO A ESE PUEBLO DE PSICÓPATAS, Y QUE NO PUEDAN DECIR QUE ESA MONSTRUOSIDAD CONSISTENTE EN LANCEAR A UN SER INDEFENSO LES REPORTA BENEFICIOS. ¡Que se lanceen unos a otros y (seguro) harán una LIMPIEZA de gente corrupta, infrahumana y ESCORIA!

Y si en ese antro llamado Tordesillas  existen personas contrarias a esa monstruosidad, lo único que puedo pensar de ellos es que son un ATAJO DE COBARDES… Si yo viviera allí… ¡la que iba a montar! Especialmente en éste momento, cuando podrían contar con la ayuda de centenares de partidos animalistas y muchos ciudadanos con “principios”.

TORDESILLAS: Vergüenza de esa España de pandereta. Y no soy una persona violenta, en absoluto, pero… Pero si Volante antes de morir atrozmente se lleva por delante a unos cuántos psicópatas-descerebrados-infrahumanos, mi primera reacción será “Olé”

(Está claro que la violencia engendra violencia y que la rabia y la impotencia nos convierten a todos en violentos)

¡Hay que ABOLIR la tauromaquia YA y abolir aberraciones como la de Tordesillas, Coria, Menidaceli…! ¡ESCORIA INFRAHUMANA!

@Pilar López Bernués

Pilar

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a VOLANTE, la próxima víctima inocente de un pueblo de psicópatas.

  1. Estamos a tutar contra essa barbaridade ! Assinando petições e enviando mails ! O MUDO ESTÁ CADA VEZ MAIS CHEIO DE PSICOPATAS ! CADEIA PARA QUEM COMETE ACTOS TÃO CRUEIS CONTRA SERES INDEFESOS !

    • plbernues dijo:

      Sí, Zulmira… El mundo es cada vez menos sensible hacia TODO y TODOS. Y asesinar como distracción a un ser vivo, sólo lo veo posible entre psicópatas ¡Quien quiera ver que vea!
      Pilar

  2. rita amorim dijo:

    quando isso vai acabar? por que nao tem campanhas contra essa monstruosidade>?????

    • plbernues dijo:

      Las monstruosidades, Rita, parten de personas monstruosas… Y mientras un gobierno corrupto (como el nuestro) no sólo es incapaz de erradicar conductas tercermundistas sino que las subvenciona, apoya y hasta se lleva a los chavales a Plazas de Torturas para que aprendan a “amar” la tauromaquia… (Sin comentarios)
      Pilar

  3. Angel dijo:

    Me cago en ese `puto pueblo de mierda que se llama tordesillas. Todos sus putos habitantes tendrian que morir de un cáncer terminal. Habría que matarlos a todos. Os animo a que tomeis fotos de los hijos de putas de los lanceros para vengarnos de ellos en cuanto podamos o cuando salgan de su asquero poblucho

    • plbernues dijo:

      Ángel… Creo que podemos atacar a ese pueblo de mier.. dónde más les duele: Dicen los tordesillanos que el Toro de la Vega reporta beneficios al municipio… ¡Pues está claro! NO HAY QUE HOSPEDARSE EN SUS HOTELES-HOSTALES, NO HAY QUE COMPRAR AHÍ NI UNA BARRA DE PAN, NI SIQUIERA UN BOTELLÍN DE AGUA. ¡No permitamos que esa jauría descerebrada se regodee diciendo que el Toro de la Vega reporta beneficios a ese antro. ¡Y hay que difundir a los cinco continentes! ¡Hay que evitar que turistas engañados lleguen allí y salgan llorando! ¡Hay que hacer el vacío más absoluto a una escoria de pueblo en el que unos son psicópatas y otros están cagados y no se atreven a manifestarse! Para los últimos: ¡Estamos en el siglo XXI, millones de activistas y algunos partidos políticos animalistas os apoyarían! ¿Y seguís agachando la cabeza y ocultándoos como ratas? Pues lo tengo claro: En ese municipio tercermundista e inmundo TODOS están dispuestos a disfrutar viendo cómo se tortura a un animal indefenso que no OS HA HECHO NADA, y los que “supuestamente” no aprueban eso no tienen la DECENCIA de salir a la palestra.

      ¡ABAJO EL TORO DE LA VEGA, ABAJO TORDESILLAS Y ¡A ACTUAR! HAY QUE MOSTRAR A LOS CINCO CONTINENTES CÓMO SE ENTRETIENE ESA JAURÍA DESCEREBRADA, ANCLADA EN LA ÉPOCA DE LAS CAVERNAS E INCAPAZ DE EVOLUCIONAR!

      Y repito: Yo (lamentablemente) no podré estar en Tordesillas cuando asesinen a Volante (aunque admito que, de poder estar, lo pasaría fatal) Pero para los activistas: ¡NO OS ALOJÉIS EN SUS HOTELES-HOSTALES, NO COMÁIS EN SUS RESTAURANTES, NO COMPRÉIS NI UNA MISERABLE BARRA DE PAN O UN BOTELLÍN DE AGUA! Hay que hacer a esa gentuza el VACÍO más absoluto, y hay que expandirlo a los cinco continentes para que no lleguen a semejante estercolero turistas engañados.

      Tordesillanos: ¡Lancearos unos a otros y (seguro) haréis una limpieza! ¡Gentuza ignorante, tercermundista, sádica y escoria!
      Pilar

  4. Landire dijo:

    Yo he estado allí, y no me extraña que se dediquen a esa y otras barbaries: es un poblucho de mierda. Son primitivos, bestias y las mujeres tienen pinta de guarras baratas poligoneras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s