ANDREA FABRA… ¡QUE TE JODAN!

Es intolerable que hace dos días todo el hemiciclo aplaudira a su líder cuando acababa de anunciar los mayores recortes de la historia del país y que, por supuesto, correrán a cargo de los que menos tenemos…

Pero no se puede permitir que una sinvergüenza como la diputada por Castellón Andrea Fabra tuviera la indecencia de decir “qué se jodan” cuando Rajoy hablaba de los parados y de cómo cambiarán los subsidios.

Esa “persona” (persona entre comillas) no puede representar a nadie ante el desprecio manifiesto hacia el pueblo y muy especialmente ante los que lo están pasando peor.

Si no dimite, pido que la dimitan. Y es más, merece estar en la calle, con su carrera política muerta y sin subsidio de desempleo. Lo peor es que su “papá” ya procuraría que la niña comiera todos los días y siguiera con su tren de vida… Y es que su “papá” no es otro que un político imputado, con más gastos que supuestos ingresos, declaraciones de Hacienda que le salen negativas y nada menos que el tipejo al que debemos el despilfarro en ese aeropuerto sin aviones de Castellón.

Ah, por cierto: A ese presunto corrupto le ha tocado nueve veces la Lotería… Que cada cual saque sus conclusiones. Mis pocos conocimientos de Matemáticas me bastan para entender que la ley de probabilidades no ha funcionado en este caso… ¿?

Por supuesto, con tanto dinero lloviendo en el mismo tejado, Andrea Fabra no tiene problemas económicos y a la vista está lo poco que le importan los de los demás, a los que supuestamente representa.

FIRMAS PARA PEDIR LA DIMISIÓN

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s