ESPAÑA ESTÁ INTERVENIDA

Le guste a Rajoy o no ese término, lo que es, es…

Que la “herencia recibida” es un hecho, no lo niego. Pero… La Prima de Riesgo no estaba como ahora cuando los PPs accedieron al gobierno, no… Su Inyección de dinero público a Bankia (qué curioso que sea esa entidad y no otra) nos ha metido de cabeza en un pozo negro y sin fondo.

¿Y quién lo paga?

No lo pagan los defraudadores, a quienes se les concede amnistía por ser corruptos y aún así no han devuelto los miles de millones robados; no se aplica a las grandes fortunas, yates de lujo, edificios de lujo… ¡No! Se aplica al pueblo, a los que menos tenemos y menos culpa tenemos de la crisis.

Y no soy economista, pero mi más elemental sentido común me indica que si la gente cobra menos y paga más comprará menos, lo que significa que la economía no sólo no subirá sino que caerá en picado… ¿Cómo es posible que los ¿sicab? ¿sicap? Bueno, no sé qué término es, pero si sé que personas como Ana Rosa Quintana pagan un 1% de IRPF… (Y la menciono a ella porque ha aparecido en las Redes Sociales, pero es sólo un ejemplo, nada personal)

Tenemos a unos mineros luchando por su puesto de trabajo y el pan de sus hijos que han sido tratados como delincuentes por “personajillos” que supuestamente deberían defender al pueblo pero que defienden a los que roban al pueblo.

Tenemos ayudas a la tauramaquia que superan las ayudas a los mineros.

Vamos a gastar millones de Euros en un AVE que llegará a Galicia aunque ya se sabe de ante mano que reportará pérdidas (cómo ese AVE que iba a Albacete, por ejemplo)

Tenemos un aeropuerto en Castellón con un director que cobra un sueldazo, pero de ahí no ha despegado un solo avión ni ha aterrizado ninguno.

A los clubes de fútbol no se les reclaman los impuestos millonarios que deben (ellos y los jugadores)

¿No se supone que la policía está al servicio del pueblo? ¿No se supone que han de defender a los ciudadanos? Pues no… Pese a que también van a soportar recortes, siguen como robots las órdenes de un gobierno corrupto. Se permiten acribillar a los que luchan por su trabajo y el pan de sus familias y defienden a quienes se lo han robado…

¡Eso afirmaban los corruptos del PP cuando estaban en Campaña Electoral…!

Teniendo en cuenta que a los ancianos se les han congelado pensiones, que las ayudas a quienes les cuidan se recortan, que esas personas necesitan montones de medicamentos diarios… ¡Pues sí! Parece que la longevidad molesta, como afirma la directora general del Fondo Monetario Internacional… Aunque viendo la foto, creo que esa “señora” debería estar ya en lista de espera para que le practiquen la eutanasia.

Pase lo que pase y pese a quien pese… ¡A mí no me harán callar!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESPAÑA ESTÁ INTERVENIDA

  1. Querida amiga, tengo que aplaudirte por la denuncia que haces. Si solamente es una simple regla de tres y un círculo vicioso, creo: A menores ingresos, menor consumo. A menor consumo, menores ventas. Y a menores ventas mayor número de parados que tendrán menos ingresos. Y vuelta a empezar. Así de sencillo.
    Lo del AVE a Galicia lo desconocía o no lo recordaba. ¿Y para qué, si los gallegos han emigrado siempre más a América que a Madrid?
    ¡La leche, vamos!
    Besos.
    Francisco

  2. plbernues dijo:

    Gracias, Paco.
    Por mucho que nos atornillen en Europa, hay temas que son de cajón y de sentido común. Y a sumar 2+2 aprenden los niños cuando con párvulos. Estamos rodeados de incompetentes.
    Besos.
    Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s