ESTE ES VOLANTE, LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE LA ESCORIA DE TORDESILLAS

Éste es Volante, la próxima víctima de un pueblo de salvajes que no ha evolucionado desde la época de las cavernas y que sostiene que acosar, torturar y lancear a un ser vivo es festivo… ¡ESCORIA!

JAMÁS UNA SUPUESTA TRADICIÓN PUEDE ANTEPONERSE A LA RAZÓN… Por “tradición” cientos de miles de niñas sufren amputaciones en sus genitales año tras año. Por “tradición” todavía mueren mujeres lapidadas tras haber sido violadas. Y por “tradición” deberíamos seguir quemando a herejes en las hogueras… Las tradiciones que no atenten contra los seres vivos cuentan con mi apoyo, especialmente si son culturales, pero… ¿Acorralar y lancear a un animal asustado es festivo???

Imagino que en ese antro de Tordesillas existirá algún ser “normal”. Pero ¿A qué esperan para manifestarse? Contarían con el apoyo de TODOS los grupos ecologistas y algunos partidos animalistas… Está claro que ese pueblacho de mier… es un antro de COBARDES: Los que disfrutan torturando y matando creyéndose muy valientes (en una dehesa repleta de bravos me gustaría verlos, solos y con los toros decidiendo cargárselos (difícil porque los animales son nobles y no atacan si no se les molesta)) y los que no se atreven a abrir la boca.

Hay que conseguir que TODO el PLANETA conozca esa aberración. Hay que conseguir que allí no vaya turismo engañado (sin saber la monstruosidad que verá) Y hay que conseguir que NADIE (ningún activista) se aloje en sus hostales, coma en sus bares y compre en semejante antro ni una barra de pan o un botellín de agua. ¡NO PERMITAMOS QUE ESA GENTUZA INFECTA DIGA QUE EL MUNICIPIO RECAUDA DINERO CON EL TORO DE LA VEGA! HAY QUE HACERLES EL VACÍO MÁS ABSOLUTO, DIFUNDIR, ALERTAR A LOS TURISTAS… ¡QUE SIENTAN EL ASCO TOTAL DE LOS QUE TENEMOS SENTIMIENTOS!

Es increíble que personas de veintipocos años (ya no hablo de los viejos) sean capaces de desfrutar acorralando a un ser asustado e indefenso, que no les ha HECHO NADA, y se consideren héroes por lancearlo… (COBARDÍA EN ESTADO PURO) Imagino que en ese antro de Tordesillas ya beben sangre en los biberones… Y lo más lamentable es que haya gentuza capaz de disfrutar con el dolor ajeno… A Afligido (el pasado año) un animal dócil, manso y asustadizo, por cierto, lo tuvieron más de treinta minutos agonizando mientras esa jauría de descerebrados intentaba apuntillarlo con lo que tenía a mano (tornabises, piedras…) ¿ESO ES CULTURA? ¡NO! ESO ES LA MANIFESTACIÓN SÁDICA DE UN PUEBLO SÁDICO QUE NO HA EVOLUCIONADO. ¿Qué les había hecho Afligido a esos infrahumanos? ¿Qué les ha hecho Volante para convertirse en la próxima víctima?

¡ABAJO TORDESILLAS, PUEBLO INFECTO! Infecto por los sádicos e infecto por los COBARDES. ¡Qué os den! ¡Que TODO el planeta sienta ASCO por vosotros!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ESTE ES VOLANTE, LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE LA ESCORIA DE TORDESILLAS

  1. plbernues dijo:

    La verdad es que Volante se parece mucho a Afligido (el toro lanceado el pasado año) Ambos parecen mansos, asustadizos… ¡QUÉ COBARDÍA! ¿Por qué esos habitantes de un pueblo infecto no compran un toro bravo, de esos que no se rinden? Pues no lo hacen porque son ESCORIA, un pueblo de COBARDES.
    Voy a seguir luchando para DIFUNDIR a los cinco continentes, para evitar que a Tordesillas llegue turismo engañado, para que en ese antro infecto no se consuma ni un vaso de agua y esa gentuza reciba lo que merece: El DESPRECIO más absoluto.
    Pilar

  2. Mar dijo:

    Comparto todas tus palabras y tu sentimiento!! Por desgracia hay mucha “gente” (no me atrevo a llamarles personas) que deben disfrutar con el sufrimiento de un ser indefenso!!
    No puedo entender como las Protectoras de Animales no hacen nada!! Ya hace muchos años que presentan quejas y demás……… pero deben quedar archivadas como tantas y tantas cosas.

    Que tristeza me da que aún sigan existiendo estas torturas (la gente les llama fiestas)
    Un fuerte abrazo!!!
    Con cariño y mi total apoyo, Mar

    • plbernues dijo:

      Las Protectoras de animales, Mar, ya consiguen mucho existiendo en un país en el que por tradición la tortura animal es una fiesta… Y hay muchos intereses creados. No olvidemos que demasiados políticos tienen ganaderías o amigos-ganaderos.
      En España ha costado mucho erradicar algunas de esas prácticas salvajes, y ni aún así se ha logrado definitivamente (decapitar gallos atados por las patas, tirar cabras desde un campanario…) Somos un país bárbaro, confundimos sadismo con cultura, y de eso ya se han encargado durante siglos los que mandan. Es un tema principalmente cultural, pero ¿qué queremos? Tenemos a un Ministro de “Incultura” que no sabe escribir un comunicado sin faltas, que recorta en Educación pero subvenciona los toros y pretende, junto con La Aguirre, que los adolescentes aprendan tauromaquia como actividad extra escolar. ¡País de pandereta!
      Gracias por tus palabras, Mar.
      Un beso muy fuerte.
      Pilar

      • Mar dijo:

        Colaboré hace muchos años con una protectora durante casi tres años de mi vida. Te puedo garantizar que si que hacemos mucho. Pero nadie ó muy pocas empresas entregan donaciones. Al final lo tuve que dejar porque cada día acababa llorando y con el corazón destrozado por las situaciones poco agradables que me tocaron vivir. También debo decirte que lloré muchísimas veces de alegría. Aún así, si veo un animalito que esté en peligro ó que no está como debiera, lo defiendo como lo que es, un ser indefenso.
        Sé que existen intereses detrás del toro. Muchas veces me han intentado convencer que si no fuera por la fiesta nacional no existirían. No es rentable tener toros si no los vendes para corridas. Lo siento, no puedo ni nombrarlo. Y lo que me parece de recibo es lo que está haciendo el Estado.
        Tengo una enfermedad crónica. Sin mis pastillas me muero. No puedo pasar ni un sólo día sin ellas. Y que me hagan pagar mi medicación porque se han malgastado el dinero en aeropuertos sin aviones, trenes sin pasajeros, etc………… no es justo!!

        Ansío que llegue el momento del cambio Pilar. Y se que será doloroso!! Y difícil. Pero esta situación es insoportable!!

        Estamos gobernados por un presidente que se esconde, no da la cara! Y cuando la da…….miente y miente. Me da la sensación de que solo van poniendo parches y más parches. Y la situación solo empeora. Esta incertidumbre desgasta! Nuestro futuro está en manos de incompetentes!! Y no lo digo por los que hay ahora, ni tan sólo por ZP……… esto es el resultado de más de 30 años de corrupción en este país. Honestamente creo que los españoles no nos merecemos esto ni de sobra! Aún estamos siendo muy prudentes. Pero llegará el día que se líe parda!

        Un fuerte abrazo querida Pilar!! Muuuaacckksssssssss!!! Y pasa un feliz día!!

      • plbernues dijo:

        Querida Mar.
        Ha de ser muy interesante (loable) colaborar con una Protectora… Y no dudo que hacen lo que pueden, pero sin dinero (o con muy poco) lo imagino como “misión imposible” y quizá demasiado frustrante por la impotencia.

        Lo que cuentas de tu situación… (lo siento, guapa) Sí, hemos perdido en semanas lo que costó “sangre, sudor y lágrimas” a nuestros antepasados. Y es vergonzoso que los primeros recortes se hayan dado en Sanidad y Educación, y que estemos pagando los de siempre los desmanes de los últimos treinta años, porque yo tampoco apunto a este gobierno en concreto (aunque lo detesto) ni al anterior… La Democracia parece que nos vino grande y demasiada gente se sumó al carro de llenarse los bolsillos con dinero de los demás, o aprobar obras faraónicas inútiles quizá para poder cobrar comisiones…

        Claro que necesitamos un cambio porque esta sociedad ya no se aguanta. Los políticos tienen la desvergüenza de decir que los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero olvidan que hace pocos años los Bancos perseguían a la gente para ofrecerles una hipoteca, y se olvidan esas construcciones inútiles, como el Aeropuerto de Castellón, que pese a no estar en uso cuenta con un director que cobra un buen sueldazo (por mencionar sólo un par de cosas) El cambio ha de producirse sí o sí, pero no será fácil.

        Mar… Eso que dicen los tauricidas acerca del toro de lidia se extinguiría sin corridas no se lo creen ni ellos. Por lo que tengo entendido, sólo una mínima parte de los toros llegan a la plazas, y está claro dónde acaban los terneros-hembra (esos sin dudarlo) y algunos terneros-macho que, quizá, no les gusten para “la faena”… No puedo imaginar a los taurinos poniendo como argumento la ecología (no sé si reír o llorar) Y si les preocupa que se extingan las especies… ¡Pues, nada, que se lleven ballenas a las plazas, que también están en peligro de extinción!

        En fin, guapa, cuídate y que pases un feliz día.
        Un abrazo muy fuerte, Mar.
        P.

  3. anonimo !! dijo:

    este toro es afligido toro de la vega del año pasado y si no me creen miren el guarismo y el hierro del animal que poca informacion y que gran perdida de tiempo !!!

    • plbernues dijo:

      Muy bien, anónimo… Quizá sea Afligido. Ya se sabe que la información a través de la Red es dudosa. Pero… ¿Eso es lo que importa? Me da igual que la foto sea de Volante o de Afligido, lo que no me da igual es que un pueblo de palurdos-salvajes-ignorantes sigan disfrutando con la sangre (siempre que no sea la propia, claro).
      Pilar (yo sí firmo mis comentarios, como ves, y no me escondo cobardemente tras el anonimato)

    • Celtica dijo:

      Desde México te digo: ¿ASÍ O MÁS PENDEJO ERES, ESPECISTA DE MIERDA?. Volante, Afligido o la Puta Madre…son seres INOCENTES que están sufriendo a costa de una horda de BESTIAS en una tradición anacrónica y por demás estúpida. La pérdida de tiempo es la tuya con tu comentario por demás idiota.

  4. miriam dijo:

    abolicion ya x favor.

  5. plbernues dijo:

    Parece, por lo que he visto, que no es cierto que Volante y Afligido se parezcan, sino que las fotos son de ese pobre animal: Afligido.

    Afligido fue torturado hasta la muerte por una jauría humana incapaz de compadecerse y proporcionarle una muerte rápida, porque del dolor ajeno se alimentan los cobardes, tercermundistas, infrahumanos y psicópatas…

    Pero la foto es lo menos importante. Lo importante es que en esta España de pandereta otro ser cuyo único “pecado” ha ido nacer en un cuerpo con dos cuernos, está sentenciado a una muerte atroz.

    Como decía en gran Gandhi: “El trato hacia los animales marca el estado de evolución de los pueblos”

    Si ese antro de Tordesillas desapareciera de la faz de la Tierra, lo celebraría… (lo admito)
    Y como en este mundo de mier.. TODO se mueve por dinero, reitero lo dicho: ¡POR FAVOR, QUE SE EXPANDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES LA ESCORIA QUE ES TORDESILLAS! ¡TENEMOS QUE EVITAR QUE LLEGUEN TURISTAS ENGAÑADOS! Y tenemos que evitar que esos descerebrados anclados en la Edad Media se regodeen diciendo que el Toro de la Vega reporta beneficios a ese antro… ¡Por favor! ¡Que nadie se hospede en sus hostales, que NADIE compre una simple barra de pan o un botellín de agua!

    TENEMOS QUE HACER EL VACÍO MÁS ABSOLUTO A ESE PUEBLO DE PSICÓPATAS, Y QUE NO PUEDAN DECIR QUE ESA MONSTRUOSIDAD CONSISTENTE EN LANCEAR A UN SER INDEFENSO LES REPORTA BENEFICIOS.

    Pilar

  6. Monica Ureta dijo:

    Por algo Espana esta tan mal economicamente si los Espanoles no respetan sus animales por que el universo los tiene que ayudar? el Karma es tan malo que pasaran cada ves mas problemas todo se paga en esta vida sobre todo la inconciencia y el desamor
    Monica

  7. plbernues dijo:

    Lo más patético es ver imágenes del alcalde de Tordesillas y apreciar que es un chico joven… Si el alcalde fuera un octagenario-garrulo, entendería que la herencia recibida pesa mucho y que cuesta mucho cambiar los hábitos adquiridos; pero que un tipo de unos treinta sea capaz de apoyar semejante monstruosidad me reafirma en algo patético: en Tordesillas los bebés no se alimentan con biberones de leche sino de sangre.
    ¡Abajo ese pueblo de psicópatas! ¡Abajo ese antro de descerebrados! Y, por favor: QUE NADIE CONSUMA EN SEMEJANTE ESTERCOLERO ni un simple vaso de agua.
    ¡Hay que expandir a TODO el mundo! ¡Hay que informar a los posibles turistas! ¡Hay que hacer el VACÍO más absoluto a un pueblacho de mier… sólo conocido por su barbarie! ¡Dejémosles solos y que se lanceen unos a otros. ¡ESCORIA!
    Pilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s