DESDE QUE GOBIERNAN LOS PPs…

Desde que los PPs gobiernan ¿? (y lo pongo con interrogantes porque lo único que saben hacer es MENTIR y cambiar de opinión cada dos minutos) tenemos toros, taurinos y escoria parecida hasta en el forro de la chaqueta… Por mi parte, cada vez que una TV entrevista a un payaso-mataor, o muestra la “vergüenza nacional” cambio de canal ¡No seré yo la que les de audiencia! ¡Y animo a los demás a hacer lo mismo! Porque como vivimos en la época del Dios-dinero, está claro que las TVs se mueven por audiencias… (lo dejo ahí)

Ya sólo me faltaba leer que Esperanza Aguirre ha destinado más de 300.000 € de los destinados a la juventud a los toros… (además de las subvenciones que ya tienen) Hablamos de unos jóvenes sin recursos para independizarse, sin trabajo, sin ayudas… Pero… ¡Vivan los toros!

Se ha recortado en Sanidad, Educación, I+D (incluido el cáncer) pero… ¡los toros! Esa tía merecería irse de una vez al otro lado a causa de su cáncer que (lógico) le operaron al instante, no como al resto de españoles que están en lista de espera, algunos de los cuales morirán mientras siguen esperando…

Y mientras… ¡Olé! y a matar animales indefensos para dar “sangre” a los tauricidas y a llevar a críos a Las Ventas para que se aficionen a matar (no a leer ni a hacerse personas de provecho, sino a torturar y matar).

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DESDE QUE GOBIERNAN LOS PPs…

  1. José Francisco Chico Campos dijo:

    Esta política hiede a rencor, a venganza ciega y ruin, a frustración, a vergonzoso reconocimiento de su estúpida y borreguil cerrazón, a rabia infinita. Son como la célula cancerígena que mata al anfitrión a costa de su propia vida. Pero no nos quejemos; este país es un excelente caldo de cultivo. Como dijo el filósofo, cada país tiene el gobierno que se merece.

  2. Malena dijo:

    Querida amiga: Ante todo desearte buen comienzo de semana… Respecto al post quiero decirte q es muy triste q se recorten ayudas básicas en enfermedades como el cáncer (del q muchos y muchas estamos saliendo, luchando todos los días), y todavía lo es más q se destinen miles de euros a mantener la España de los toreros – asesinos consentidos por el estado.. Con la llegada del PP volvemos al oscurantismo y a la hipocresía del “cilicio y la peineta”… Estos señores y señoras, con Esperanza a la cabeza – bien conocida por su capacidad para traficar con los sentimientos y si no q se lo digan a los padres y madres del C.O Magerit – se dan golpes de pecho luchando en contra del aborto, pero alcanzan un orgasmo de copyright viendo una corrida de toros…
    España se rompe, dicen algunos/as y yo digo: Quizás es necesario para q tenga cabida otro modelo, pq el de la roja no me acaba de convencer…
    Abrazos.

  3. Mar dijo:

    Buenos días a tod@s!!

    No puedo estar mas de acuerdo con tu opinión y con las demás!
    Cuando tenía 15 años la política me fascinaba. Ver por las tardes Felipe Gonzalez como se comía con patatas a José María Aznar me encantaba!!! Faltaron unos pocos años más, hasta que me incorporé a un Ministerio para ver y comprobar la pura realidad. Y cuanto más sé, más me enciendo!!
    Los políticos, todos…….. no dejo ninguno limpio, simplemente porque ellos van a la suya. Tienen sus propios proyectos personales y está bien claro que el pueblo, los ciudadanos y sus problemas les importan un bledo!!
    Pero se les olvida algo!! El pueblo, si nos dejáramos de tonterías de banderas y creencias y realmente nos uniéramos para cortar con todo esto, lo lograríamos!! Ellos están ahí porque el pueblo les hemos votado. Pero todos están “podridos”!! Me refiero a ellos, los policastros!! Tanta corrupción, tanto descaro, tanto despilfarro, etc…. Esto es el país de la pandereta, mientras nosotros lo permitamos!!
    Realmente se hacen cosas……….. y tengo la esperanza de que llegara un día que se nos “inflen” tanto………..que estallaremos!!!

    Un fuerte abrazo Pilar!! Gracias por compartir y dedicar tu tiempo!!

    PD; Ni soy Sociata ni Pepera!! Con 15 años era más pardilla que ahora!! Jajajja……. Feliz día!!
    Y hasta pronto!!!!

    • plbernues dijo:

      Al final, con los años, todos “crecemos” un poco y dejamos atrás los ideales ante la realidad cotidiana… Y es que los idealistas son los que mueren en las barricadas o acaban encarcelados de por vida, los demás políticos sólo tienen un objetivo claro: ¡A vivir, que son dos días!

      No sé cuánto tiempo pasará antes de que esto estalle, pero está claro que estallará. De momento vivimos en ese conformismo de: “Si yo tengo casa y curro, no me muevo” Pero al final ese egoísmo tampoco se sostendrá…

      Muchas gracias por tus comentarios, Mar.
      Un fuerte abrazo.
      Pilar

      • Mar dijo:

        Querida Pilar yo hace muchos años se me ocurrió una frase, “crecer con cada amanecer”! Y se trata de eso, de ir aprendiendo con los años!!
        Un fuerte abrazo y gracias a ti!!
        PD; Yo mejoraría tu frase referente a los políticos, ” A BIENvivir que son dos días con la pasta de los otros!

        No hay derecho!! Te aseguro que ansío que llegue el día en el cual tod@s luchemos por un país en el cual exista justicia, transparencia, libertad, y etc……etc…… Buffffffffff………… si a mi me dejaran! :O
        Pasa un feliz día y gracias a ti!!

      • plbernues dijo:

        Pensamos igual, Mar… Y esa frase el preciosa: “Crecer con cada amanecer”.
        Estamos todos muy crispados porque las injusticias son constantes y evidentes. Supongo que este modelo de sociedad está ya obsoleto y hay que idear otro, pero no es un cambio fácil…
        Muchos besos, guapa, y que pases también un feliz díaa.
        Pilar

      • Mar dijo:

        Buenos días preciosa!!
        Se que vendrá un cambio! No tengo ninguna duda. Pero evidentemente este costará adaptarlo y no será nada fácil. Lo que me parece increíble que durante más de 30 años no se haya llevado ningún control de nada! Así pasa que cada mañana cuando leemos la prensa se nos ponen los pelos de punta! Y mira que yo lo tengo laaaaaaaargo, eh??
        Pero aún tiene que mirar, por desgracia, en muchas alfombras que nunca se han limpiado. Ojalá me equivoque, pero creo que todavía tenemos que “irritarnos” un poco más!! Jajaja…….que no nos falte la salud y el buen humor!!

        Muchos besos guapa y muchas gracias por tus palabras………. que tanto me agrada leerlas y que tanto me aportan!!
        Muaacckksssss!!

        Mar

      • plbernues dijo:

        HA DE VENIR UN CAMBIO SIN DUDA ALGUNA, Mar, porque éste modelo de sociedad ya no se aguanta… El problema es que en esa transición hay mucho sufrimiento, muchas injusticias… Espero y deseo que la cosa no acabe en otra guerra civil (o europea) Pero hay demasiada gente pasándolo muy mal, demasiados corruptos yéndose de rositas ¡y esto no se aguanta!
        Besos, guapa.
        Pilar

Responder

