YA HAY UN CONDENADO A MUERTE EN ESE ANTRO INFECTO LLAMADO TORDESILLAS

Se llama VOLANTE y es un toro condenado a una muerte atroz por haber cometido el único delito de nacer en un cuerpo con cuatro patas y dos cuernos… Todavía no hay fotos de la víctima (ya las subiré cuando las tenga, junto a las de su asesino)

Hay quien dice que “los pobres habitantes de Tordesillas contrarios al Toro de la Vega no se atreven a dar la cara…”

Como decía Gandhi: “Si tienes la razón, no te importe exponerla aunque estés en minoría y esa minoría se limite a ti mismo”.

Lo siento, pero con miedo y cobardía sólo se consigue que los corruptos y desaprensivos triunfen… ¡Dad la cara, tordesillanos, que contaréis con el apoyo de cientos de miles de personas! Pero es más fácil esconder la cabeza ¿verdad?
Si yo viviera allí, a mi hijo ya le habría enseñado desde bebé que disfrutar con la tortura es una monstruosidad, que regodearse con ella y llamarlo fiesta es propio de descerebrados y yo LUCHARÍA por hacer de él un  ser con PRINCIPIOS y, por supuesto, mostraría mi punto de vista contrario a una salvajada que no puede justificarse bajo ningún concepto.

En la Edad Media está claro que había que lamer el culo de los que estaban en el poder, pero… ¡estamos en el siglo XXI!

Con toda seguridad, esos tordesillanos contrarios a la aberración que les caracteriza como pueblo infame contarían con centenares de miles de personas que les apoyarían… ¿Y tienen miedo a mostrar la cara? Pues me reafirmo: Ese antro de mier.. es una cueva de cobardes: los que torturan como diversión y se creen héroes por lancear a un ser indefenso (¡atajo de infectos-psicópatas!) y los que no se atreven a abrir la boca… ¡Qué les den a todos juntos!

Por mi parte, voy a difundir, difundir y difundir la clase de “fiesta” que esa escoria de descerebrados celebra año tras año. He pedido (y seguiré pidiendo) que los activistas que se desplacen a ese antro no se alojen en sus hostales, no compren NADA ni consuman un simple vaso de agua. Voy a mostrar a los posibles turistas qué clase de ESCORIA es Tordesillas para que sepan, si vienen, qué tendrán que ver… ¡Que no puedan decir esos carniceros sin escrúpulos que El Toro de la Vega reporta beneficios al municipio!

Pese a quien pese, seguiré siendo la voz de los que no tienen voz y denunciaré cualquier injusticia dirigida tanto a personas como animales.

Y ahora, esos especímenes de Tordesillas ¡que me denuncien! que yo seguiré con lo mío… El planeta entero (una parte ya lo hace) marcará ese antro como lo que es: ESCORIA INFRAHUMANA repleta de seres que no han evolucionado y que demuestran ser, se mire como se mire, un atajo de COBARDES SANGUINARIOS.

@Pilar López Bernués

@Pilar López Bernués

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a YA HAY UN CONDENADO A MUERTE EN ESE ANTRO INFECTO LLAMADO TORDESILLAS

  1. valenciana54 dijo:

    estoy contigo animo y adelante y a por ellos y que se salgan con la suya

  2. valenciana54 dijo:

    perdon y que NO se salgal con la suya

  3. criticon dijo:

    yo también estoy en contra pero hay formas y formas, generalizas y pones a todos en un mismo cesto, insultas, faltas al respeto y pierdes toda la razón con ello, deberías poner en orden tu vida diaria y con tus próximos y no desatar tu furia de esta forma que denota que tienes alguna adicción, verdad? sé quién eres, relájate y trata a los demás como quisieras que te tratasen a tí, por último, porque habría mucho que decir, crees que ghandi reaccionaría con la misma violencia verbal (de momento) que tú? meditaaaa

    • plbernues dijo:

      Si me conoces, Criticón, da la cara y no te ocultes, como los cobardes… Toda crítica que me llegue tras una “cortina de humo” me la paso por el forro de la chaqueta.
      Que me enciendo, que monstruosidades como El Toro de la Vega me ponen en pie de guerra, lo acepto. Que en determinados momentos mis comentarios pueden parecer extremistas, no digo que no, especialmente porque me pongo en el lugar de las víctimas inocentes y se me enciende la sangre… Pero si me conoces, como dices, da la cara y no actúes como los carniceros-cobardes de Tordesillas.
      Y dicho esto ya digo que seguiré luchando por esos millones de seres vivos sin voz, tanto de dos patas como de dos.
      Escondiéndote tras un anónimo y no dando la cara (yo sí la doy) demuestras ser tan cobarde como esos tipos de Tordesillas que “no se atreven a manifestarse” cuando tendrían a centenares de miles de personas apoyándolos… Como no te identificas, y actúas como los COBARDES, paso por completo de tu opinión.

    • CRITICON, tu nombre te delata y define. Esta mujer valiente y comprometida que es Pilar, se “moja” indignada ante tanta bestialidad sub-humana. Porque en vez de criticarla a ella no apoyas valientemente iniciativas amorosas?. Mas vale que practiques tú la meditacion que sugieres a otros, creo que la necesitas bastante mas. (kumara).

  4. Rosalia real dijo:

    MEJOR QUE CIERRE EL PICO ESE CATETO IGNORANTE QUE NO SABE POR DONDE VAN LOS TIROS ¡

Responder

