¡VIVA LA ROJA! QUÉ ASCO DE PAÍS.

No puedo entender que asistamos cada día a centenares de deshaucios, que se recorte en todo lo recortable y que millones de españoles rocemos la miseria mientras NADIE reclama a los clubes los miles de millones que deben al fisco y que unos “tíos” corriendo tras un balón en pantalones cortos ganen más de lo que podrán gastar.

Y en lugar de protestar por los recortes en Sanidad, Educación, I+D, o apoyar a los mineros, que han recibido menos subvenciones que la tauromaquia y se ven sin futuro, todos aullando “Yo soy español, español…” y ¡Viva la Roja!

Pocos se movilizan ante la corrupción, las injusticias sociales, el pozo sin fondo en que ha caído España o la amnistía fiscal a los corruptos… ¡Señores! ¡Que hay gentuza que ha sacado dinero del país y ahora se les indulta mientras a los demás se nos ROBA de todas las formas posibles, se nos suben los impuestos, se nos recortan derechos (perdón, ahora los PPs los llaman privilegios) se nos “caza” con radares que no tienen más objetivo que recaudar y se nos expolia de todas las formas posibles…

¡Pero TODOS aullando tras La Roja!

!Qué ASCO de país de pandereta! ¡A ver si nos eliminan de una vez y más de uno se atornilla el cerebro!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡VIVA LA ROJA! QUÉ ASCO DE PAÍS.

  1. José Ramón del Barrio dijo:

    Totalmente de acuerdo. Pero tenemos lo que nos merecemos, ¿no?

    • plbernues dijo:

      Sí, José Ramón… Yo no digo que la gente no se pueda divertir. Pero… ¿Somos conscientes de que ni los jugadores ni los clubes pagan impuestos y nadie se los reclama? Yo tenía una multa-recaudatoria, la típica en la que alguna Administración decide poner una señal de 60 en una recta con dos carriles y en bajada, de modo que cuando la ves (en catorce años no había ahí límite de velocidad) ya te han hecho la foto por detrás… Esa multa está recurrida y no la he pagado (entre otras cosas porque no puedo, ya que vivo con una pensión de 426€ y la “broma” cuesta 360) ¿Qué han hecho los de tráfico (trànsit) pues la han pasado a hacienda para que les pague… Estamos viendo cómo los corruptos que han sacado del país miles de millones cuentan con una amnistía fiscal, y a un ciudadano/a normal, como yo (y en la últimas) ¡A MACHACARLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s