¿A QUIÉN REPRESENTA EL TRIBUNAL SUPREMO?

En esta España de pandereta-amiguismo-enchufismo no creo que quede demasiado margen para creer que en algún “punto”, en algún “lugar”, queda algo de honestidad…

En plena crisis ha saltado a la palestra que el Presidente del Tribunal Supremo, Sr. Carlos Divar, ha utilizado dinero público para sus escaramuzas personales en Marbella y otros lugares de interés ocioso…

Cuando se vio acorralado, intentó cubrirse las espaldas con mentiras, como la que el gobierno de Cantabria lo invitó, cosa desmentida por el entonces presidente, Sr. Revilla.

Bueno, a ese sujeto, lo han amparado sus secuaces del tribunal excepto 4-5, argumentando que en su posición no estaba obligado a rendir cuentas… ¿?

Una anciana, empeñada en rescatar de la tumba anónima a su madre, asesinada durante la Guerra Civil, fue requerida por el Tribunal Supremo para declarar… A esa mujer le costó 300€ desplazarse hasta el tribunal, que desestimó su petición. Cuando les preguntó si podrían reembolsarle ese dinero la respuesta fue ¡NO!

¡No podían pagarle el taxi a una anciana octogenaria pero sí afirmar que el Sr. Carlos Divar no tenía por qué justificar casi 30.000 € de dinero público que no se correspondían con viajes ligados a su profesión!

Por lo que he leído, el juez Baltasar Garzón intentó darle a esa anciana el importe de los taxis y ella lo rechazó diciendo: “El Tribunal Supremo es el que me ha citado y el que ha de pagar, no usted”

Pues eso… El Tribunal cita a declarar y se pasa por el forro de la chaqueta pagarle a una anciana el taxi, pero se confabula (excepto 4-5) para proteger a un individuo que viajó por placer, se alojó en hoteles de escándalo y cenó en lujosos restaurantes con cargo a TODOS los españoles.

Decía el Sr. Carlos Divar que los hoteles no eran lujosos… Yo sólo puedo opinar por lo que he visto en TV. Pero si eso no es lujo, si pagar 1500€ por tres noches le parece a ese individuo muy “poca cosa” merece acabar viviendo debajo de un puente y comiendo basura de los contenedores… ¡Entonces, quizá, entenderá de qué hablamos!

Y como yo ya hace tiempo (años) que no creo en la Injusta-Justicia, nada me sorprende. De modo que… ¡Ahí está el Presidente del Tribunal Supremo, yendo de pu… y pasándolo en grande con dinero público! Y apoyado por otros jueces que, probablemente, se identifican con él por eso de… ¡TODOS HACEMOS PIÑA! Eso sí… Pagarle a una anciana un desplazamiento cuando había sido requerida por el Tribunal… ¡Eso no! Ahí está la confirmación de que no ando muy desencaminada: NADA HAY MÁS INJUSTO QUE LA JUSTICIA. Vivimos gobernados por parásitos-manipuladores-escoria que sólo tienen un tema en  la mente: GANAR DINERO A CUALQUIER PRECIO, EXTORSIONAR, DELINQUIR E IRSE DE ROSITAS… (¡Qué fácil todo ello ocupando puestos de poder!) ¡ESCORIA!

@Pilar López Bernués

@Pilar López Bernués

 

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, PERSONAL y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿A QUIÉN REPRESENTA EL TRIBUNAL SUPREMO?

  1. ¿Yendo de qué..? Infórmate sobre quién es el invitado a cenar, que creo que esa persona no visita al ginecólogo precisamente…
    Besos.
    Francisco

  2. plbernues dijo:

    Bueno, Paco, me da igual se fue de… o simplemente a cenar. En su vida privada que haga lo que quiera, pero CON SU DINERO.
    Besos.
    Pilar

    • Eso es cierto, a cada uno le dan – o da – por donde quiere. Pero mi tabaco me lo pago yo y no me lo regala nadie.
      Besos.
      Francisco

      • plbernues dijo:

        Efectivamente, Francisco. Y que el tribunal supremo no le pague a una anciana a la que citan los 300 € que le costó el desplazamiento y haga la vista gorda ante viajecitos de placer… ¡No sigo porque me indigno!
        Besos.
        Pilar

Responder

