¡LA ROJA! ¿SOMOS IMBÉCILES O SOMOS IMBÉCILES?

De la misma forma que me he manifestado contra esa I.C. que predica pobreza pero vive en el país más rico del mundo, creo que “toca” ponerse las pilas…

Ahora resulta que los clubes de fútbol deben millones a Hacienda… ¿? ¡Y TODOS los españoles aupando y apoyando a gente que lo único que hace es correr en pantalón corto tras un balón y meterlo (o no) en una portería… ¿Eso es tan trascendental? ¿Eso permite que clubes y jugadores se escaqueen de pagar? ¡Pues que me digan CÓMO, porfa, para subsistir unos días más!

¡Meter una bola en una portería mueve miles de millones de Euros! ¡Toma ya!

Somos IMBÉCILES. Y a mí, personalmente, que “La roja” gane o deje de ganar me importa poco o nada mientras en éste país sigamos con 300-400 deshaucios diarios. ¿Somos imbéciles o somos imbéciles? ¡QUÉ ASCO de país de pandereta! Porque (en otro tema) se recorta en Educación y Cultura, pero… ¡Al loro!: Se ha creado un Premio en favor de la tauromaquia de 30.000 €… ¿Cuántos Premios culturales (Cultura de verdad) se dan en éste país tercermundista? ¿Y cuántos de los que hay entregan al autor 30.000€? Sí que los hay, claro, pero no proceden del gobierno sino de editoriales y afines.

Y mientras a la gente de la calle se nos sigue extorsionando y ROBANDO, unos cuántos “aúllan” tras “La roja”… ¿Es tan importante correr en pantalón corto y meter un balón en una portería? ¿Se puede permitir que esa gente, que gana millones, no paga impuestos en ocasiones, se lleva sus ganancias a paraísos fiscales y que, en el caso de los clubs, se limitan a no pagar o posponer las deudas cuando a cualquier ciudadano se nos ROBA de todas las formas posibles? ¡VALE YA! ¡Somos imbéciles, imbéciles de libro, y así nos va!

@Pilar López Bernués

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s