PIENSO EN SEPTIEMBRE, EN EL TORO DE LA VEGA Y… ¡SE ME PARTE EL CORAZÓN!

 

Se llamaba Afligido… Era un toro tranquilo, asustadizo, manso y tímido… Una jauría humana afincada en Tordesillas decidió que debía morir lanceado para no perder una “supuesta” tradición cavernícola, inhumana y despreciable.

Corrió asustado ante ese populacho ávido de sangre que a pie o a caballo lo lanceaba, y cuando herido no pudo ponerse en pié, esos psicópatas tardaron treinta minutos en descabellarlo con toda suerte de artilugios caseros, tornabises incluidos… ¿Eso es Cultura, Arte y un acto festivo?

Faltan unos meses para que otro “Afligido” sufra una muerte atroz por parte de unos verdugos a los que no les ha hecho nada, y faltan unos meses para los que sentimos empatía por los animales acabemos llorando de rabia e impotencia ante semejante monstruosidad…

Pero a las cosas hay que atacarlas de raíz o, por lo menos, dónde más duele…

Pido desde aquí máxima difusión a través de las Redes sociales para que TODO EL PLANETA conozca a Tordesillas como lo que es: ESCORIA.

Pido que si alguien viaja a ese antro no se aloje en hostales ni consuma un simple vaso de agua… ¡Que no se agarren a la idea de que su monstruosidad es un reclamo y proporciona al municipio miles o millones de €!

¿Y dónde están los pueblerinos contrarios a esa salvajada? Si no se manifiestan por miedo a represalias son un atajo de cobardes y merecen el título de ESCORIA que planea sobre Tordesillas. Si yo viviera en semejante antro, puedo asegurar que me declararía contraria a esa monstruosidad, aunque estuviera completamente sola. No valen “excusas” cuando se trata de un ser vivo, una tradición tercermundista y una práctica despiadada, cruel e inhumana. No sé qué harían esa gentuza de Tordesillas si la “tradición” les impulsara a quemar a herejes en las hogueras…
Esa práctica del Toro de la Vega es demencial, carnicera y macabra. El pueblo se llenará en septiembre de curiosos, turistas, animalistas y psicópatas… PIDO, desde aquí, como he dicho, QUE SI ALGUIEN “normal” VIAJA A ESE PUEBLO DE MIER.. NO SE ALOJE EN SUS HOSTALES, NO CONSUMA NI UNA BOTELLA DE AGUA… (Que sientan el DESPRECIO más absoluto de quienes vivimos en el siglo XXI) ¡No les demos pie a defender lo indefendible argumentando que esa salvajada es una fuente de ingresos!

Y si los gobernantes “pasan” del tema por motivos políticos y económicos, que VEAN UN DESPRECIO ABSOLUTO POR PARTE DE OTROS PAÍSES, QUE NO NOS ENVÍEN TURISTAS A SEMEJANTE ANTRO (para eso están las Redes sociales), QUE ESE PUEBLO DE MIER..  NO RECAUDE UN SÓLO EURO CON SU MACABRA AFICIÓN… ¡QUE AFLIGIDO SEA LA ÚLTIMA VÍCTIMA INOCENTE DE UNA JAURÍA DESCEREBRADA ÁVIDA DE SANGRE!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS, PERSONAL y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PIENSO EN SEPTIEMBRE, EN EL TORO DE LA VEGA Y… ¡SE ME PARTE EL CORAZÓN!

  1. En esto sí que estoy de acuerdo contigo. Se trata de una salvajada, sin más, Una costumbre bárbara propia de la Edad Media en pleno siglo XXI.
    Besos.
    Francisco

  2. valenciana54 dijo:

    me parece una buena obcion que se mueran de asco los miserables asesinos torturadores y que se pudran con la misma angustia y dolor que sufren los pobres TOROS que caen en sus sucias manos de esos ASESINOS un saludo a todos los que odiamos la tortura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s