¿PUEDE UN PAÍS MAYORITARIAMENTE OBRERO VOTAR AL PP?

 

La Política (personalmente) nunca me ha parecido “algo” sano y creíble, porque está claro que los que acceden al gobierno se arropan con amigos, amiguetes y familiares… Y pocas veces sus currículums serian tenidos en cuenta en una empresa a menos que….¿?

 

Que estamos ahora mismo soportando una crisis mundial, creo que nadie se atreve a cuestionarlo, pero… Mi “alma” es de izquierdas, aunque nunca voté al PSOE…

 

-Tenemos a un Presidente del gobierno (Sr. Rajoy) que durante los ocho años de oposición lo ÚNICO que supo hacer fue criticar, pero sin aportar soluciones… ¿?

 

-Ese “señor” se llenó la boca hablando de un cambio durante su campaña electoral, prometiendo no subir impuestos… ¿? ¡Y fue lo primero que hizo!

 

-Ese “señor” se ha permitido recortar todo lo recortable en derechos sociales (perdón, ahora se les llama “Privilegios”) Pero mientras recorta en Educación, Sanidad y Cultura sigue financiando la Vergüenza Nacional y hasta pretende blindarla para que en Catalunya volvamos a tener toros… ¡Eso es prioritario, sí señor, matar a animales indefensos para que los psicópatas de turno disfruten con sus orgasmos de sangre y los ganaderos-amiguetes no pierdan dinero… !Eso es PRIORITARIO… A la Educación… ¡Que le den! Qué en España tengamos IES en barracones, que los estudiantes sean analfabetos , que los profesores interinos pierdan su trabajo o los de plantilla vean sus sueldos rebajados y sus jornadas lectivas ampliadas… ¿Qué más da?

 

¿No dijo, Sr. Rajoy, que no subiría impuestos? ¡Ha engañado a TODOS los que le votaron! A mi no, que su carisma ya me hace “repelús”, pero… ¿Cómo tiene la in-vergüenza de decir que el gobierno anterior nos dejó a “dos velas”?. Si yo me hubiera pasado ocho años en la oposición, le puedo asegurar que habría estado y machacado al otro lado, denuncia tras denuncia, tratando de lograr una mejor sociedad para TODOS, en el caso de que hubiera mala “praxis”, estudiando informes, investigando y expandiendo… ¿Qué carajo le importan a USTED los que se quedan en la calle o sin trabajo? ¿Por qué  no denunció en su momento y se dedicó sólo a criticar?  A mí que me perdonen… Se pasó ocho años criticando pero sin aportar soluciones. Juró en su campaña electoral que sacaría a España de la crisis, hizo creer que tenía una “varita mágica” Pero lo único que ha hecho, sr Rajoy, es indultar a los millonarios-estafadores  y atornillar más a los que menos tenemos… ¡Qué le den! ¡Que le den a usted y a los parásitos que deambulan a su lado! No se cómo acabará todo…, Si sé que esta España tercermundista y de pandereta ME DA ASCO!!! Y ESPERO Y DESEO QUE MENTIR PARA GOBERNAR SEA IMPUTABLE COMO DELITO! Nos mintió a TODOS, nos prometió justo lo contrario de lo que ha hecho. ESE FRAUDE EN TODA REGLA DEBERÍA PASAR POR LOS TRIBUNALES Y DEBERÍA PEDIRSE EL CESE INMEDIATO DEL TIPEJO QUE MINTIÓ PARA HACERSE CON EL PODER Y VIVIR EN LA MONCLOA (USTED) ¡QUÉ FACIL SOLTAR MENTIRAS, ENCANDILAR CON FALSAS PROMESAS Y GANARSE A UN ELECTORADO HAMBRIENTO…!

SI NO CUMPLE LO QUE PROMETIÓ, SR, RAJOY, PARA MÍ ES UN INDESEABLE, MENTIROSO Y OPORTUNISTA QUE NO DEBERIA OPTAR AL GOBIERNO DE LA NACIÓN, QUE DEBERÍA SER CESADO DE INMEDIATO POR MENTIR, PERO (por desgracia) ESTA ESPAÑA DE “PANDERETA” TODAVÍA VIVE CON EL MIEDO DE LA GUERRA CIVIL, EL QUÉ DIRÁN Y SE SOMETE SI N RECHISTAR… ¡QUÉ ASCO !!!!

@Pilar López bernués

 

¡YA ESTÁ BIEN DE TANTO CHORIZO ! ¿PUEDO YO (QUE NO TENGO UN EURO) DEFRAUDAR A HACIENDA Y ACOGERME A LA AMNISTÍA QUE SE LES OFRECE A LOS CORRUPTOS, SINVERGÜENZAS Y ESCORIA? ¡ANDA YA!

 

@Pilar López Bernués

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eldos rebajados y sus jornadas mi parte, sr. Rajoy y Cia… sdvliajo’.. de plantilla vean sus sueldos rebajados y sus jornad

 

 

 

Que el PSOE lo hizo  mal, no lo discuto….

Pero ¿dónde carajo estaba usted y sus acólitos? ¿Va a decirme que en ocho años, salvo criticar, no pudo hacer más?  ¿Va a decirme que TODO lo que prometió para acceder a la Moncloa eran MENTIRAS? ¿Va a aceptar que se valió el “populacho” descontento para MENTIR y EXTORSIONAR? Por mi parte, sr. Rajoy y Cia… ¡Qué les den!

 

@Pilar López Bernués

 

 

 

 

 

 

!

 

DOa “otro lado” mientras cada día, en ESPAÑA, se dan montones de deshaucios… ¡QUÉ IMPORTA QUE MEDIO PAÍS ESTÉ EN LA CALLE O  A PUNTO DE VIVIR BAJO UN PUENTE! ¿Qué le importa, sr. Rajoy, si usted cobra cada mes y tiene un plato en la mesa?

 

Ha ENGAÑADO ,SR. RAJOY. HA ENGAÑADO AL “POPULACHO” QUE CREYÓ EN USTED (Ahí me desmarco… ¡Y  que le den! Y como el populacho se alimenta de fútbol o  toros (cada menos (porque cada vez existe más gente con PRINCiPIOS que se niega  a “vivir” en la Edad Media.

 

Que los Socialistas no lo hicieron bien  (y lo digo yo. que soy de izquierdas, pero jamás los he votado) es un hecho.

 

Pero… ¿Qué hizo el PP durante ocho años, excepto criticar pero sin aportar soluciones? ¿Cómo es posible haber hecho un programa  electoral con el único propósito de acceder a la  Moncloa?

 

 

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s