29 DE MARZO DE 2012 HUELGA GENERAL….

Bueno, no consigo contenerme ante lo que he visto por las Redes Sociales… En Valencia y en otros muchos municipios se ha encendido el alumbrado público (a plena luz del día) cabe pensar que para poder hablar de la subida de las tarifas eléctricas…

Hace unos años, cuando aún no había crisis pero ya se olía, vi regar parterres públicos un día de lluvia y cuando se pedía contención en el uso del agua por problemas de sequía.

El sr. Rajoy y Cía. mintieron DESCARADAMENTE a los electores para situarse en la Moncloa. A eso yo lo llamo ESTAFA, estafa porque prometieron unas cosas y hacen otras. Y si “supuestamente” no se enteraron de lo mal que estaba el país la pregunta es obvia: ¿A qué se dedicaban mientras eran oposición? y ¿Tuvieron que llegar a Bruselas para enterarse de que en España hay más de cinco millones de parados? Porque de ser así, Rajoy y cía. debieron ser los únicos que no estaban al “loro” de la situación… ¿?

Para mí es impepinable que MENTIR para hacerse con el gobierno debería ser motivo de CESE INMEDIATO.

Marear a la opinión pública y hacer canalladas como despilfarrar corriente eléctrica para poder argumentar la subida es FRAUDE y, como tal, debería ser tratado y tratados a los responsables.

Y la prepotencia con la que Soraya Sánchez de Santamaría se manifestó en el sentido de que la reforma laboral está aprobada y así seguirá me parece intolerable. Los que gobiernan están ahí, viviendo con dinero público, para representar a la ciudadanía, no para proporcionarse pensiones vitalicias que, ¡encima! ni siquiera pagan ellos de sus nóminas porque la S.S. de “sus señorías” corre a cargo de Las Cortes, es decir: de todos nosotros. O nos representan o… ¡A la calle!

Empiezo a creer que para ser político sólo hace falta una cara dura más dura que el diamante, coeficiente intelectual cero (porque está claro que NADIE se enteró de cómo estábamos hasta que en Europa nos han puesto freno) y una capacidad sin límite para mentir, distorsionar y confundir… Por suerte, las Redes Sociales también tienen su parte positiva, y es que es difícil censurar a millones de personas de un plumazo. Ya han dado la vuelta al mundo los farolillos encendidos a plena luz del día en Valencia, Madrid y algún sitio más (todos gobernados por el PP) ¡Que no, PPs, que Franco está bajo tierra y pudriéndose en el infierno! Y que si hace 40 años se podía censurar una canción, un libro o una película antes de que salieran a la luz, ahora es más difícil ¡Qué os den y que TODO el planeta vea la escoria que sois!

¡Esto va a estallar! Y no puedo decir que no lo desee porque es mejor morir de pie que vivir de rodillas. ¡Basta ya de tanto mangoneo, mentiras, prepotencia y corrupción!

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 29 DE MARZO DE 2012 HUELGA GENERAL….

  1. ¡Eso, que dimita Rajoy y que vuelva Zapatero para que arruine más el país!
    Llevas razón en algo: También yo acuso a Mariano Rajoy de una gran pasividad durante su oposición de estos cuatro últimos años, pero el panorama con el que se ha encontrado es desolador.
    ¿Mentiras? ¿Y qué político no miente? Te aseguro, amiga mía, que prefiero que me robe un rico a que lo haga un pobre. Porque éste arrambla con todo lo que puede, mientras el otro se conforma con menos porque ya lo tenía.
    A ti no te ha dejado en el paro el PP sino el PSOE, tengo entendido.
    Besos.
    Francisco

    • plbernues dijo:

      Mira, Paco, por mi parte “paso” tanto de PP como de PSOE, a la vista de lo que han hecho unos y otros. Pero lo que no se puede consentir es que un tipo acceda a la Moncloa MINTIENDO ¿O no mintió cuando dijo que no subiría impuestos? ¿O acaso no está mintiendo con una reforma laboral que lo único que contempla es el despido libre? Y si yo no pondría la mano en el fuego por ningún político, por menos que ninguno lo haría por los fascistas. Al final (se lleve a cabo o no) la teoría de compartir me parece más aceptable que la de atesorar.

      ¿Cómo es posible pasarse ocho años en la oposición y no hacer nada salvo criticar? ¿Cómo pueden decir ahora que se encontraron con un panorama que no esperaban? ¿Dónde estaban? En los escaños y trabajando por el país, seguro que no, porque debieron ser los únicos españoles que NO SABÍAN que tenemos más de cinco millones de parados.

      Y a mi no me dejó en paro el PSOE sino mi empresa, Paco. Pero… Por lo menos, la empresa tuvo que montarse un ERE y someterse a la auditoría de los administradores concursales, ahora ni siquiera hubiera hecho falta eso. Se puede despedir libremente si una compañía declara, no pérdidas, sino menos ingresos. Menos ingresos durante dos meses permiten rebajar los sueldos, y al tercero se puede echar gente a la calle. Y parece que unos “grandes almacenes” de sobra conocidos ya han empezado a hacerlo…

      Si por mí fuera, enviaría a toda la casta política al paro y, de paso, a clases intensivas de Matemáticas… Cuando yo iba al cole aprendí que 2+2=4, y que las mates son una ciencia exacta. No veo cómo es posible salir de la crisis con más paro, sueldos más bajos y más impuestos ¿? Está claro (y admito no entender de Economía, pero me parece de “cajón”) que para gastar hay que tener, que si no se tiene no se gasta y, por tanto, se resienten comercios y la economía en general.

      Es fácil hablar de “estrecharse el cinturón” cuando se dispone de varios sueldos de escándalo y una pensión vitalicia que ¡encima! pagamos los currantes. Y si la clase política, en general, me da asco y no me representa, el abuso de poder, la corrupción y la MENTIRA para acceder al gobierno me parece que no deberían tolerarse.

      Besos.
      Pilar

      • Álvaro Gil dijo:

        Como siempre, amiga, me quito el sombrero… Excelente (pero… te veo un poco más iracunda. No me quites el rol del enfurecido, eh???? xddddddd) Un beso.

      • plbernues dijo:

        Gracias, Álvaro, por leer y comentar… Sí que estoy iracunda, y sé que no es una forma positiva de ir por la vida, pero… Muchas cosas me molestan de los políticos (sean del signo que sean) pero MENTIR DESCARADAMENTE para entrar en la Moncloa me parece un FRAUDE intolerable. Ya sé que también ZP mintió (y el PSOE lo ha pagado caro) En fin, mejor dejar el tema.
        Gracias de nuevo.
        Besos.
        Pilar

      • Querida Pilar, es muy distinto ser de derechas – o de centro derecha, como dicen – que ser fascista. A pocos fascistas de verdad has debido conocer tú, los de mi juventud, y acusar de serlo a Mariano Rajoy me parece que no es de recibo.
        Te he dicho antes que llevas razón en lo de la pasividad del PP durante la anterior legislatura, pero que conocían el panorama que les iba a dejar Zapatero es indudable. O se lo suponían, al menos. Pero puede que sea más trágico de lo que habían pensado.
        A ti te dejó en el paro tu empresa, por supuesto, pero con el consentimiento del Gobierno Socialista y durante su mandato. Los actuales gobernantes no llevan ni tres meses en el cargo y ya les estáis culpando de todo, no lo entiendo. ¿Queréis que hagan milagros?
        Y está claro que Rajoy ha mentido. Pero sus mentiras, hasta ahora, comparadas con las que nos contó ZP son cuentos infantiles. Que había brotes verdes, dijeron, cuando cada día se iban al paro dos mil personas.
        Lo quieras reconocer o no, Zapatero ha dejado endeudada a España para varios siglos. Ha sido el peor gobernante que hemos tenido desde Fernando VII, amiga mía.
        Besos.
        Francisco

      • plbernues dijo:

        Querido Paco… Yo no pido milagros, sólo me quejo de “ponerlos sobre la mesa” antes de las elecciones y MENTIR descaradamente para acceder al poder. Ya sé que ZP también mintió, y lo cierto es que la sociedad le ha pasado factura al PSOE. ¿Qué factura les pedimos a estos? Que el PP no sea en conjunto “facha a la antigua usanza” puede… (tiempo al tiempo) porque tienen en sus filas a algunos fichajes que no habrían desentonado nada a la derecha de Franco y viajando bajo palio como él.

        En fin, Paco, que voy a ver si me descabreo un poco y me dedico a escribir de una vez, que con todas estas movidas tengo las novelas en “pause”.

        Besos.
        Pilar

  2. Lo peor es que la factura del PSOE la van a pagar nuestros nietos.
    Besos.
    Francisco

    • plbernues dijo:

      Querido Paco… Por supuesto que el PSOE lo hizo mal y nos dejó endeudados, pero dudo mucho que con los PPs salgamos a flote, por lo menos los currantes. Y si tus nietos (quizá) pagarán las Fras. del PSOE, todos los ciudadanos españoles (especialmente los afectados) pagamos un 11-M para que Aznar y Cía se hicieran la foto y nos metieran en una guerra que NADIE quería…

      Mira, cuando veo que Ana Botella tiene la desfachatez de ir a la peluquería en coche oficial y con escolta mientras dice que “le molestan los indigentes” y propone que los jóvenes (gratuitamente) se dediquen al trabajo de mantener Bibliotecas, me enciendo. ¿Por qué no propone algo así a sus hijitos? ¿Por qué los “Aznarines” no dejan de trabajar y arriman el hombro para contribuir sin cobrar al mantenimiento de servicios sociales? Los “niños” de ese par de impresentables (José María y señora) seguro que no viven en una habitación compartida ni se parten el cuello por encontrar un trabajo, porque si no lo tienen “papá y mamá” (en otras palabras los españoles) los mantendrán tranquilamente.

      Que el PSOE lo hizo mal está claro, pero… ¿Podemos esperar algo mejor del PP? Yo, no.

      Besos.
      Pilar

      • Pilar, tengo muy claro – y como yo millones de españoles – que peor de lo que lo ha hecho el PSOE no lo puede hacer nadie.
        Por cierto, ¿las hijas de Zapatero iban descalzas o van a pasar penurias por haber dejado su papá de ser Presidente?
        Es una lástima que en vez de dedicar tu talento a escribir cuentos y obras que merezca la pena leer sigas con lo mismo.
        Saludos.
        Francisco

      • plbernues dijo:

        Paco… Ya he dicho montones de veces (creo) que me importan un comino tanto PP como PSOE que, a fin de cuentas, son los mismos perros con distintos collares. Pero… Por lo que sé, ni ZP ni su señora sugirieron a los estudiantes universitarios que trabajaran gratis en Bibliotecas y Servicios Sociales mientras sus niñas vivían a cuerpo de rey (que seguro lo hacían)
        Besos.
        Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s