UN VÍDEO QUE DEBERÍAN VER LOS TAURINOS (Fadjen de nuevo)

El ministro de “incultura” (Sr. Wert y Cía.) podría promover entre los escolares alguno de los innumerables vídeos de Fadjen en lugar de pretender convertir en violentos y torturadores a los niños.

Esto Sí es ARTE y es CULTURA, sr. ministro. Sólo hay que ser ciego o sádico para no verlo. Es la armonía y el respeto entre especies lo que hay que inculcar a las nuevas generaciones, en modo alguno la tortura y el sadismo como base de la Educación.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN VÍDEO QUE DEBERÍAN VER LOS TAURINOS (Fadjen de nuevo)

  1. María Luisa dijo:

    Este vídeo me encanta, lo he visto ya varias veces, pero no me canso de hacerlo. En él se muestra la verdadera relación que el hombre puede llegar a tener con los animales, incluso con los toros. La relación con este animal en concreto , el toro, nos ha sido mostrada desde niños como una relación de enfrentamiento, favorecida por el mundo taurino precisamente para seguir teniendo “argumentos” con los que sustentar la cruel tradición …. Gracias a Dios, la gente ya está despertando y VIENDO LA REALIDAD

    Ojalá, Pilar, nuestros políticos abrieran también los ojos y mostrarán, con honestidad, a los niños esta VERDAD.

    • plbernues dijo:

      Si, Mª Luisa, la sociedad va despertando, pero lo inconcebible en pleno siglo XXI es que determinados políticos pretendan que la Educación no está en los libros sino en las plazas de toros, que CON DINERO PÚBLICO enseñen tauromaquia en algunas escuelas mientras la Cultura, la de verdad, está de pena y se recortan en derechos sociales (que ahora llaman privilegios)

      Los vídeos de Fadjen sí son una muestra de ARTE, EDUCACIÓN, CULTURA Y BELLEZA, y son esos valores los que deberíamos enseñar a nuestros pequeños, en modo alguno que la violencia, el sadismo y la tortura son festivos, lucrativos y honorables. No sé si somos conscientes de esa diferencia y de las semillas (malas semillas) que estamos cultivando entre los más jóvenes con “partidas” como la promover carnicerías… Y no hay animales ASESINOS por naturaleza salvo cuando luchan por defenderse, defender a sus crías o territorio. Si existe algún animal “asesino” en el planeta, que goza torturando y matando, es el de “dos patas”.

      Gracias por tu comentario.
      Un cordial saludo.
      Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s