TORO BRAVO, CABALLO, CABRAS Y HOMBRE EN PERFECTA ARMONÍA

 

De nuevo el encantador toro Fadjen. Aquí juega al “pilla pilla” con su dueño Christophe Thomas, el caballo, las cabras enanas…

La armonía entre distintas especies es POSIBLE y no me cabe la más mínima duda de que ese es el camino de la evolución.

@Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD, PENSAMIENTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TORO BRAVO, CABALLO, CABRAS Y HOMBRE EN PERFECTA ARMONÍA

  1. Nelly mabel dijo:

    No Pilar seguro que este video no es real, acaso no dicen los toreros y los defenzores de la tauromaquia que los Miuras son “Bestias ” indomables? Hasta aseguran que ni dolor sienten. Ese video que muestra a ese animalito jugueton seguro que es un video trucado por algunos de esos “Locos ” que estan en contra de la cultura y tradicion y pretenden aguarles las fiestas a esos “Cultos y tradicionalistas”que de divierten viendo como se desangra ese toro que total como es una besia indomable y que ni dolor siente…ni se da cuenta cuando lo torturan.Desde Argentina te envio un afectuoso saludo. Mabel fernandez.

    • plbernues dijo:

      Mabel… No creo que existan SERES de cuatro patas que disfruten torturando, y si luchan es por salvaguardar su territorio, crías, hembras…
      Sólo los humanos matamos por diversión. Y si viendo los incontables vídeos de Fadjen siento que su dueño SÍ DEMUESTRA entender qué es ARTE, CULTURA y BELLEZA, no puedo (ni quiero) aceptar que en pleno siglo XXI torturar a un animal sea festivo, que esos cobardes-mataores (cobardes porque seguro que no se meterían en un dehesa repleta de bravos, sin cuadrillas, picadores, toros manipulados y una jauría humana aullando “Olé”) vivan a cuerpo de rey con dinero público, que se crean muy importantes cuando no son más que escoria-analfabeta. ¡Vale ya!
      @Pilar López Bernués

  2. plbernues dijo:

    SOY ANTI-TAURINA hasta la médula, de modo que los taurinos que se pasean por aquí no sé que coño hacen si no es incordiar… Pero la ESCORIA sólo tiene un lugar: LA BASURA. De modo que los cobardes-sádicos-carniceros que entráis en MI PÁGINA y os permitís opinar… ¿Sois también masocas además de escoria humana? ¡Ojalá la LEY de causa-efecto os pille de lleno y tengáis que VIVIR en propia piel el dolor que causáis sin justificación alguna y sólo como diversión! ¡Gentuza de mierda…!
    @Pilar López Bernués

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s