¡INCREÍBLE! INCREÍBLE QUE HAYA TIPOS SIN NEURONAS QUE SE PERMITAN OPINAR.

Recibí ayer un comentario borde de “alguien” que cuestionaba los vídeos del encantador toro Fadjen  y su dueño, un ser excepcional que está luchando contras la aberración, mal llamada cultura, por parte de sujetos que, en la mayoría de los casos, no saben hacer la O con un canuto y firman con el dedo….

¿Y qué me encontré en ese enlace? Pues lo primero que vi es que la página era porno ¿? Eso sí, existía un artículo que hablaba de Fadjen y su dueño y que me pareció exquisito… ¿Qué saco  todo esto? pues ENTIENDO QUE EL TIPO  que aterrizó en éste blog tiene menos neuronas que una piedra para poner un enlace en el que se destaca la labor del dueño de Fadjen y el carácter social, amistoso e inocente de un toro de lidia al que se le trató bien desde que era bebé, que juega con otros animales de la granja, espera impaciente el regreso de su amigo-amo para echarse una siesta con él y es un ser encantador, se mire como se mire…

Decía ese forero (anónimo, como TODOS LOS COBARDES) que Fadjen es un asesino… ¿? No, “señor” los bóvidos son hervíboros y no matan a otros animales para comer, y los que lo hacen  no han elegido ellos esa monstruosidad que supone matar para vivir. ¿Asesino un animal al que se le aparta del campo, se le mete en un contenedor, se le priva de agua y comida, se le afeitan los cuernos y pinchan los testículos? ¿Asesino un ser indefenso, que al afeitarle los cuernos pierde perspectiva, al ponerle vaselina en los ojos no puede ver y al que espera en un recinto cerrado una jauría humana aullando “!Olé”? ¡VALE YA! Aquí sólo caben  dos opciones: Los amantes de la tauromaquia y los que no lo somos.

Y con todos mis respetos… El que sea capaz de disfrutar con la sangre, con la tortura y muerte de un ser vivo QUE NO LE HA HECHO NADA… ¡Que se lo haga mirar!

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡INCREÍBLE! INCREÍBLE QUE HAYA TIPOS SIN NEURONAS QUE SE PERMITAN OPINAR.

  1. Vicenç dijo:

    No te me irrites Pili, la mayoria de foros y todas las redes sociales, son un caldo de cultivo para espiritus cobardes y despreciables, escudados en en anonimato de bits y bytes, otean el horizonte y saltan como depredadores sobre todo lo que, (no hace falta que este en contra de sus ideas, que dudo tengan alguna) sino sobre lo que puede ser risible, dentro de su ideario de lo risible, sin darse cuenta que es él el patetico, bufon, en jerga informatica: Trolls
    No vale la pena perder un solo segundo en trolls, bufones y cobardes, si lo he perdido ha sido por ti, que me mereces un respeto y veo que te enfureces por tontos del culo.

    1 besico

    • plbernues dijo:

      Gracias, Vicensç… ¡Ni te imaginas cómo me alegran tus posts! ¡Gracias, wapíssimo! Es que… ¡Se me parte el corazón! No puedo ni imaginar a una oveja (res para los ganaderos) que tenga que parir de pié yenjaulada, le arrebaten a su bebé y ese mismo bebé (que acaba de nacer) identifique a “mamá” en el tío que lo alimenta, engorda y lleva al matadero… ¡Y todo por robar la leche que la Naturaleza destinaba al bebé…. Lo siento pero los seres humanos me dan tanto ASCo que no sé si reír o llorar.

    • plbernues dijo:

      Gracias, Vicenç… Es cierto que no creo en los seres humanos, pero también lo es que sigo creyendo en mis amigos y agradeciendo su (vuestra) labor…
      Muchos besos y, desde aquí: COMO ESTE ES MI BLOG, ESCRIBO LO QUE ME ROTA: AMO A LOS ANIMALES, SOY ANTI TAURINA, ME ENCANTAN LOS VIDEOS DEL ENCANTADOR FADJEN (un toro de lidia) son extraordinarios…” Fadjen vive con su dueño, al que adora, y también con un caballo, cabras, perros, gatos…
      En pleno siglo XXI pienso que la única solución para crecer pasa por empatizar con el resto de seres vivos… ¡Algo difícil cuando permitimos que medio planeta muera de hambre mientras el otro medio se lucra más día a día…

      @Pilar López Bernués.

  2. javier dijo:

    EL SANEDRIN NEURONAL

    Como siempre este foro gestionado y sancionado por gente en plenitud de neuronas, gente(llamaros personas seria un desliz del lenguaje) que se permite opinar del funcionamiento neuronal de sus semejante, que su mejor pensamiento, es llamar tonto del culo a los que no piensa (pensamo como ellos), gente que sentencian, eso si, en el insulto y el desprecio, gente que tiene problemas digestivos, escriben lo que les rota (eruptar en castellano), asi yeniendo esa referencia digestiva nos rsulta mas facil explicar algunas opiniones, no salen de la cabeza, salen del aparato digestivo, aunque mas que rotar que saldria por la boca, parecen pedos,es decir salen por el culo (¿seran ellos los mencionados tontos del culo?), por cierto vicens (con minusculas y sin señor, son cosas que hay que ganarse ) Ud. debe des ser una persona conocidisima, porque no es la primera vez que habla del anonimato, evidentemente rfiriendose al de los demas, ruego me corrija pero tanto su anonimato, como el de la persona que no opina como Ud., el mio ó el de la señora pilar (el anonimato de esta señora un poco menos, porque da la cara algo mas que el resto) me parece que son el mismo. eso si su egocentrismo le permite reconocerlo, claro esta. En fin como siempre leer este foro es de lo mas divertido y peculiar, hay dos tipos humanos, los buenos , son los que piensan como la señora pilar y su adlateres, y el resto de la humanidad que evidentemente somos los malos..
    Un abrazo para todos y feliz año nuevo, imagino que al igual que hasta las doce del mediodia se dice buenos dias, hasta el 30 de junio se dira feliz año nuevo no?, ya me corrigen como en tantas cosas

    • plbernues dijo:

      Sin comentarios, Javier… Te retratas tu solito. Y ya veo que además de sádico-taurino eres masoca ¿Cómo sino se entiende que aterrices por aquí con el desprecio que me tienes a mí y a mis opiniones?

  3. Vicenç dijo:

    No, Pili, no voy a opinar nada, para ello tendría que tener algún motivo valioso, mi tiempo lo es y el motivo, no, mira lo que tenemos:
    Alguien, que dice ser un tal Javier, que por lo visto le producimos erecciones cuando nos lee, sino no se entiende que sin nombrarlo, ya que tu hablas de “alguien”, de un “forero anónimo”, yo creo que lo califico de “troll y cobarde”, ¡¡¡y sabe que lo he dicho mas de una vez!!!, (es un fan mío, definitivo), y con todo esto tan críptico, ya se ha autonominado receptor de ello, enfermito lo ha de estar, además es un asiduo a este blog, lo visita por lo divertido y peculiar, (creo que nos lo tendría que agradecer, el momento divertido, ¿no?), debe de ser como tu bien dices, Pili, un masoca.
    P.D.: Ah, Javier, la fraseología culta, es vacua, cuando no se sabe utilizar y lo mas importante: por favor, escribe sin faltas de ortografía, hace daño a la vista. De nada

  4. javier dijo:

    vamos a ver, ni soy masoca, (cosa que es licito ser si quien es humillado lo acepta sin mas), ni desprecio a mis semejantes, cosa que aqui algunas personas que se llaman inteligentes , superiores y progresistas, si hacen, ni tampoco vuelo, por lo cual lo de aterrizar lo tengo dificil, pero igual que el que va a Francia no es frances, el que entre en este foro no significa que me guste o que este de acuerdo o en desacuerdo con nada, simpremente es un opcion mas en internet, me produce risa (los escritos de la pilar y de algunos de sus feligreses) y seguire entrando, salvo que alguna vez haya que pagar, que para eso el circo de manolita chen, creo que tiene mas nivel(cultural evidentemente). alguien que dice ser vicenç, (tambien tengo el derecho de dudar de su identidad, ¿no?), se permite decir que tengo erecciones a su cuenta, pues no ni ud por su masculinidad (imagino), ni la señora pilar por pensamiento, me producen ni el mas ligero movimiento en mis zonas erogenas, asi que vaya descartando el ponerse cachondo a cuenta de mis erecciones con ud. (cosa que igual le desagrada, pero es lo que hay), lo de troll, es mas propio en un foro que en un blog, pero se ve que ha aprendido la palabra hace poco y la mete donde le parece, en cuanto a llamarme cobarde, le podria decir tan cobarde como ud, pero entonces asumiria que yo soy cobarde y eso es algo que lo dejo para personas como ud. que, si, tiene comentarios y actitudes de perdonavida (es decir la esencia de los cobardes),
    Ni soy fan (aficionado, en castellano) señor culto, que tenemos palabras en nuestro idioma suficientes para expresar todo, ni enfermito,(¿este diminutivo es lastimoso?, ¿pronunciado por un ser superior?), y no hace falta que me pida que agradezca el rato divertido, lo he hecho en varias ocasiones, asi que ahorrese los consejos.
    en cuento al postdata, coemntarle que el que invoca la falta de cultura de sus semejantes para intentar ofender, se retrata a si mismo (como dice habitualment la señora pilar), y ese” de nada” final es un monumento a la soberbia, al estoy mil veces culturalmente por encima de ti, en fin siga con su cultura con sus palabras no vacuas, con su no contesto, pero contesto para insultar, intentar demostrar su superioridad cultura(aunque si lo suyo es cultura, prefiero ser inculto).
    por cierto y como pregunta final¿ su nivel intelectual general, es congenito o producto de un largo estudio de la nada? es unicamente para aclarar mis dudas, ya sabe que no soy muy listo, mononeuronal diria yo que soy, hala bona vesprada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s