¿POR QUÉ VOTAR A PP O PSOE?

Dicen que cada “pueblo” tiene el gobierno que se merece… Y empiezo a creer que esa frase es cierta.

Que el PSOE lo ha hecho fatal, nadie lo duda, pero… ¿a qué se dedicaban los del PP en plena crisis? Salvo criticar, yo no recuerdo que hayan presentado ninguna opción, ni idea, ni solución… Los últimos han enfrentado a unos españoles contra otros con temas absurdos e injustos, como las campañas en contra de Catalunya en las que se pedía “no consumir productos catalanes”. No se “mojan” en asuntos como pensiones, subsidios… Recortan en Educación pero financian los toros… ¿? ¡Atajo de descerebrados!

¿Por qué nos tenemos que creer las encuestas y previsiones? Creo que hay que votar para hacer uso del derecho legítimo y democrático (ganado con sangre) pero… ¿Votar a PP o PSOE? Se puede votar a un partido animalista, como PACMA, a los verdes, a los nacionalistas o al partido-del-pueblo-de-la esquina ¡Cualquier cosa antes que a esos dos!

Si unos (los que gobernaban) lo han hecho fatal y, ante la crisis mundial, no se les ha ocurrido nada mejor que rescatar a los Bancos, ¿qué hacían los otros? Si tantas ideas tenían para solventar la crisis ¿por qué no las pusieron sobre la mesa?

La única realidad es que vivimos en un país CORRUPTO, que al final los “pobres tipos” que no hemos robado a nadie ni matado a nadie tendremos que entrar en las cárceles porque seremos una minoría…

Cada día se producen en España más de 100 desahucios, desahucios de personas a las que no hace mucho los Bancos perseguían para firmar una hipoteca… Y si esas personas pierden todo lo que tienen sin ser los culpables de haber perdido su trabajo ¿quién embarga a las Administraciones que no pagan a sus proveedores o a la S.S. que está consiguiendo que se cierren farmacias porque no les abona los medicamentos? No pagar una simple multa de tráfico (muchas de ellas marcadamente pensadas para recaudar) supone pagar o arriesgarse a un embargo… ¿Quién embarga a los morosos del gobierno?

Y ante el desaguisado que tenemos enfrente todavía somos capaces (imbéciles) de seguir pensando que en este país sólo hay dos partidos… Bueno, si todos votamos a partidos minoritarios, el que gane tendrá que negociar y estará muy observado. Esa solución me parece mejor que la de dar un voto a unos INEPTOS o a unos IMPRESENTABLES.

¿Nuestra única opción es PP o PSOE? ¿Vamos a consentir la CORRUPCIÓN a todos los niveles y seguir mirando a otro lado? ¿Vamos a votar a unos tipos que se han asegurado pensiones vitalicias, viven a cuerpo de rey y se ríen de todos los españoles? ¡Yo, no!

@Pilar López Bernués

 

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿POR QUÉ VOTAR A PP O PSOE?

  1. andres dijo:

    veamos estoy de acuerdo asta cierto punto lo ideal como dices seria votar a los minoritarios y que hubiera gobiernos de consenso pero no olvidemos que estamos en españa jamas y digo jamas un gobierno de izquierdas dará por buena una idea de la oposición y viceversa el pp es mentira que no expusiera ninguna idea pero era desestimada automaticamente por venir de donde venia no olvidemos el pacto del tinell creo que deberia estar avergonzado cualquier partido así como cualquier seguidor de cualquier partido que se hace llamar democratico cuando firma un pacto como ese en el que se compromete el gobierno de TODOS LOS ESPAÑOLES junto con unos cuantos SEPARATISTAS catalanes “”QUEDE CLARO QUE YO SOY CATALÁN “”
    con lo que no se me puede califacar como anticatalanista como puede firmar el gobierno un pacto para no ablar tan solo con el partido mayoritario de la oposición no olvidemos que 9.000.000 de españoles le votan estos españoles que son ¡¡apestados!! no se puede votar mas que al pp o al psoe porque salga quien salga ,si no tienen mayoria entre la oposición y los nacionalistas siempre dispuestos a sacar partido de cualquier situación no les permitirian gobernar ESTO ES ESPAÑA NO LO OVIDEMOS en cuanto lo de el derecho democratico ganado con sangre ESTOY HARTO DE QUE ME RECUERDEN A DIARIO QUE NUESTROS ABUELOS LUCHARON Y DIERON SU SANGRE PARA QUE TENGAMOS DEMOCRACIA
    ESTOY MAS QUE HARTO QUE SE ME DIGA QUE TENGO QUE ESTAR AGRADECIDO A ESTA PERWSONAS ELLOS LUCHARON POR SUS IDEALES Y ESTOS NO TIENE QUE SER LOS MIOS OSEA NO LES VOY A AGRADECER JAMAS LA SANGRE VERTIDA PORQUE LA VERTIERON POR SUS IDEALES NO POR MI SI ASÍ LO CREIAN ESTABAN EQUIVOCADOS POR MI NO LUCHÓ NADIE LUCHARON VUELVO A DECIR POR SUS IDEAS SOLO POR LAS SUYAS UNOS GANARON Y OTROS PERDIERON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s