ESPERANZA AGUIRRE… ¡VÉTE AL COLE, CORRE!

http://spainrevolution.com/revolt/?p=5763

La carta enviada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid a los profesores (para hablarles de recortes) se la han devuelto corregida de faltas ortográficas… ¿?

Faltas de ortografía, en algún momento, podemos cometerlas todos… Se te mete una idea en la cabeza, o acabas de leer un libro que no está corregido y, quizá, dudes… Pero ¿?

¡Existen correctores ortográficos en Word e Internet! Por propia imagen, creo que un personaje público debería revisar lo que firma; pero hay más: Los politicuchos cuentan con asesores y machacas (pagados todos con dinero público) Si Doña Esperanza “pasa” de leer lo que firma porque sólo le interesa que “su” fiesta taurina la declare la UNESCO “Bien inmaterial de la humanidad” (¡Alucino!) ¿qué hacen los asesores?

Vergüenza le tendría que dar a esa señora y toda su camarilla escribir un comunicado destinado a recortar en Educación con faltas ortográficas. ¡Ojalá la prensa internacional se haga eco! ¡ASCO de país! ¡MÁS CULTURA Y MENOS TOROS, AGUIRRE!
Y la Cultura está en los libros, los museos, los monumentos… ¡JAMÁS EN UNA PLAZA DE TOROS!

Es alucinante que en pleno siglo XXI determinadas personas sigan viviendo en la Edad Media, pero si esos personajes ostentan puestos de poder… ¿Recorta, Aguirre, en Educación pero subvenciona la VERGÜENZA NACIONAL? ¿Se ha enterado “Presidenta” de que sólo un 20% de los españoles son taurinos? ¿Ha hecho números de los que nos cuesta, en dinero público, subvencionar una monstruosidad y carnicería semejante?

Y LO MÁS PATÉTICO: Se recorta en Educación mientras determinadas Comunidades Autónomas subvencionan la tauromaquia para convertir a los niños en… ¡psicópatas! ¡ÁNIMO, QUE ASÍ VA EL PAÍS!

Esto SÍ es ARTE, CULTURA, BELLEZA… (Un joven que rescató a un toro de lidia cuando era bebé y ahora no sólo tiene un amigo incondicional sino un ser noble que le ama, juega con otros animales de la granja y acepta la presencia y caricias de desconocidos humanos… Pero para apreciar eso, quizá, haya que poseer un cierto grado de evolución, Sra. Aguirre y Cía. ¡La labor de Christopher Thomas y el talento del toro Fadjen SÍ MERECEN EL RECONOCIMIENTO DE LA UNESCO, la abominable “Fiesta Nacional” (no es mi fiesta, por cierto) no puede sostenerse en una sociedad que se llama a sí misma civilizada)

SÓLO EL AMOR CONSTRUYE…

(FADJEN, UN TORO BRAVO DE DOMECQ, NO ES MÁS NOBLE NI MEJOR QUE AFLIGIDO (el pobre animal que será lanceado en Tordesillas) ni los miles de toros bravos que son torturados y matados para deleite de mentes enfermas)

Pilar López Bernués

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ESPERANZA AGUIRRE… ¡VÉTE AL COLE, CORRE!

  1. yami dijo:

    preciosos vídeos de amor de los toros, una ves mas se demuestra quienes son los diablos.

  2. plbernues dijo:

    Los animales son nobles por naturaleza… Basta una “chuche” para que se hagan amigos del que se la da… Porque en ellos no existen términos como “cultura, tradición…” Son NOBLES y así se manifiestan…
    Y en el tema del post: ¡Que la Presidenta de la Comunidad de Madrid tenga la desfachatez (e incultura) de enviar una carta a los profes de los que va a prescindir ¡con faltas de ortografía! ¡SEÑORA AGUIRRE: LA CULTURA ESTÁ EN LOS LIBROS, LOS MUSEOS, LOS MONUMENTOS HISTÓRICOS… ¡JAMÁS EN UN PLAZA DE TOROS!!
    ¡QUÉ ASCO !!! DE ESPAÑA PROFUNDA!

  3. plbernues dijo:

    Pues sí… ¡ESPAÑA PROFUNDA! Porque… Cuando sucedió el terremoto en Lorca, muchos fueron los que ayudaron económicamente (yo no, lo confieso, porque me quedé en paro, mi marido también, tenemos una hipoteca…)

    Pero cuando vi (alucino) que ANTES que reconstruir el patrimonio histórico, e incluso las viviendas el AYUNTAMIENTO dedicaba su dinero a… ¡LA PLAZA DE TOROS! ¡QUÉ ASCO DE ESPAÑA-PROFUNDA!

    Justo por la zona afectada (antes del terremoto) vi en FB una reseña que me dejó KO. Resumiendo: Una madre explicaba que, al recoger a sus niños en el cole los solía llevar al parque, pero un día se le acercó otra madre y le dijo: “Nos vamos a los toros, que la corrida es gratis”.

    Quizá esa madre (subnormal) entienda que niños de 3-5 años asistan a una plaza de Torturas porque “es gratis”. Pero… ¿Cómo reaccionará cuando sus retoños apalicen a otros y cuelguen sus vídeos e n la RED. ¡Qué incultura, por Dios, y qué asco de país!

  4. plbernues dijo:

    Y SÍ, ESPERANZA AGUIRRE: LA CULTURA ESTÁ EN LOS LIBROS, LOS MUSEOS, LOS MONUMENTOS… COMO SU CULTURA ESTÁ REPLETA DE FALTAS ORTOGRÁFICAS ENTIENDO QUE NO TIENE NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA, PORQUE SÓLO LE INTERESAN LOS TOROS Y LAS CLASES SUBVENCIONBADAS DE TAURAMAQUIA… ¡NO IMPORTA QUE LOS NIÑOS SEAN ANALFABETOS! ¡IMPORTA QUE APRENDAN A SER SÁDICOS! ¡ASCO DE PAÍS !!!

  5. javier dijo:

    señora pilar hasta ahora ud me daba risa, pena, cierto regusto de ver una persona sin ningun sentido de nada, pero llamar a una madre que seguro ud no conoce , llamarla subnormal, es la vileza mas grande que he visto en años primero porque insultar a una madre que hara las cosa mejor o peor , pero las hace con cariño y amor cosa que ud no conoce, y llamar subnormal a otra persona como insulto es de una bajeza inimaginable, ud no merece ni siquiera ser persona,insultar a una persona de esa forma por el hecho de hacer una cosa que a ud no le gusta , insultarla de esa manera es lo mas ruin que alguien puede hacer, entraba aqui por tener un rato festivo con su bajisimo nivel mental e intelectual, y digo con no de, nunca me he reido de nadie , siempre me he reido con alguien y es un lujo que alguien se ria con nosotro, nunca de,pero tras lo de que ud soporta a los gitanos , evidentemente una raza inferior para ud, de llamar a los maestros del toreo asesinos.cuando aman mas a los animales que ud., despues de esto llamar subnormal como insulto a una madre, me ha dado muestra de su bajeza moral, siga ud escribiendo para quien quiera leerle, pero espero que recapacite sus valores. sus comentarios me parecian en general una basura, pero ahora entiendo el porque.

  6. javier dijo:

    lo de señora es sencillament referido a su genero.

  7. plbernues dijo:

    Señor Javier… ¡Sin comentarios! Se retrata a sí mismo. Por cierto… ¿Los toreros dice usted que aman a los animales, toros incluidos? ¡Pues vaya concepto tienen del amor! Si amar es sinónimo de tortura, humillación, carnicería y muerte ¿qué será odiar según usted?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s