¡VAYA POR DÓNDE…! LOS TOREROS SON DIOSES ¿?

La imbecilidad y prepotencia de los seres humanos creo que sobrepasa todas las barreras de la razón. Pero hoy he visto un vídeo en el que un “mataor” se entrena (por supuesto, con un toro herido (cobarde de mierda) y le “perdona la vida” (como si fuera Dios). También aprovecho para apuntar que hace unos meses (quizá un año) pillaron al “maestro-de-la-tortura” llamado Francisco Rivera Ordóñez entrenándose con un becerro (un bebé-toro). Le hicieron falta unas 15-20 estocadas para acabar de torturar y matar a un ser “bebé” que no le había hecho nada y que, com hervíboro, ni siquiera creo que entendiera lo que significa matar. Ese personaje “Medalla de las Bellas Artes” para vergüenza de España y de los que se la concedieron, se enfrentó a los que lo pillaron en esa carnicería. Y es que imagino que a nadie le guste que lo filmen mientras demuestra ser un COBARDE-PSICÓPATA.

Por cierto…: Yo entiendo que un “Maestro” es alguien que ha estudiado Magisterio o, por lo menos, posee la suficiente Cultura y Principios para enseñar a otros. ¿Qué tienen de “Maestros” los toreros? ¿Qué pueden enseñar que no sea el “Arte” de torturar, matar y humillar a un ser QUE NO LES HA HECHO NADA y al que se enfrentan cuando está asustado, apartado de la manada y sangrando… ¡ATAJO DE COBARDES, PAYASOS DE CIRCO E INFRAHUMANOS! ¡Maestros de la incultura y el sadismo! Ese último título les va al pelo.
Aquí dejo el vídeo en el que un “mataor-analfabeto” considera que tiene derecho a decidir sobre la vida de un ser indefenso, al que se enfrenta cuando ya le han producido hemorragias que lo debilitan. ¡ATAJO DE PSICÓPATAS Y COBARDES! ¿Cómo es posible que todavía haya gente que considere héroes a ese grupo de gentuza que (lo tengo claro) se cagarían encima si se enfrentaran a un toro en mitad de una dehesa, sin público, cuadrillas, apoderados y descerebrados aullando “Olé”?

Los toreros se creen “dioses” dueños de la vida y la muerte… A Nobletón lo indultaron durante un entrenamiento ¡Qué “buenos”!


Indulto en el Campo, un Duro Entrenamiento
http://www.youtube.com
Video de TOROS PARA TODOS en la Ganaderia de ARUCCI, en la que TALAVANTE indulta a NOBLETON

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s