ESTAFAS EN LA REDa

Amigos.. Yo tenía un blog en windows-live y Windows live me sugiró migrar a WordPress. La verdad es que perdí millones de listas y sólo se recuperaron algunos posts ¿?.

Si hoy escribo aquí  es porque no puedo responder al os mensajes dejados por dos personas que, supuestamente, han podido ser engañadas por gentuza que propone trabajos en casa.

Yo, amigos, no puedo saber si los que han contactado con vosotros son honestos o no, yo sólo comenté lo que me pasó a a mí, y pude constatar que había ocurrido con miles de personas. Pero algo he aprendido: ¡Jamás enviar dinero, aunque sean 10€! Desgraciadamente, vivimos en una sociedad que permite que indeseables se enriquezcan a costa de gente honrada, y como es muy difícil demostrar y denunciar, esos infrahumanos se van de “rosotas”. Mi postura, a partir de ahora, es no avanzar un sólo Euro. Y si alguien ofrece trabajo en casa, que se “moje un poquito”.

Ya tengo claro que no existe NADA más diabólico que el ser humano. Me pillaron unavez, pero… ¡No más!

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESTAFAS EN LA REDa

  1. miki dijo:

    Hola amigos soy de Terrassa,Barcelona,yo tambien he sido estafado por mi propia ignorancia……¿QUE PODEMOS HACER?…SALUDOS

  2. plbernues dijo:

    Acabo de explicar mi experiencia al espacio televisivo “Espacio Público” No sé si les interesará investigar el fraude o no, pero al menos siento que he hecho lo que tenía que hacer… No me importa (o no es lo importante para mí) si esa gentuza inhumana gana dinero o no, lo que realmente me mueve a denunciar es que se juegue con el dinero de personas que, en muchos casos, buscan trabajo en casa porque están al límite, son discapacitadas o, simplemente, no llegan a fin de mes.
    ¡Basta ya de mantener “chorizos” y que sus fechorías resulten impunes! ¿En qué país de mier.. vivimos? Y si el tal Ricardo Díez Pereida se montó una estafa piramidal, está claro que algunos de los que cayeron en la trampa se sumaron a la estafa… ¡Patético e infrahumano!

  3. Anna dijo:

    Yo no llegue a caer pero a mi me pedían por adelantado 50 euros. Espero que esta trama se descubra cuanto antes, pues estos días indagando sobre el tema, os puedo decir que hay mucha mierda y no os podéis imaginar la cantidad de millones que se han estafado por favor!!!!! ya esta bien de que no se haga nada con esta gentuza. También os diré que hay muchos nombres a los que señalar, no solo Ricardo Diez Pereida. Animo!!!!! y a por ellos!!!!

  4. plbernues dijo:

    En este mismo blog expliqué en su día mi caso particular y hay centenares de comentarios al respecto. A los que lleguéis aquí buscando información os emplazo a la otra entrada:
    https://plbernues.wordpress.com/2009/07/23/¿trabajo-desde-casa-ojo-con-los-sinverguenzas-que-se-anuncian-en-la-red/
    Después de leer lo que allí se explica, juzgad por vosotros mismos.
    Un cordial saludo.

Responder

