HOY, DEBATE EN EL PARLAMENT CATALÁ ACERCA DE LA ABOLICIÓN DE LOS TOROS

¡Ojalá! Ojalá que Catalunya (siempre pionera) logre erradicar de la comunidad algo tan aberrante y tercermundista como "La Fiesta Nacional" (para mí, vergüenza nacional).
 
Que en pleno siglo XXI todavía existan analfabetos que hablen de "cultura" para preservar algo tan monstruoso como que una jauría humana disfrute ante la tortura-muerte de un ser vivo me parece increíble y aberrante.
 
¡Llamemos a las cosas por su nombre, por favor! Espectáculos como la "Fiesta" se sotienen porque mueven dinero, a pesar de que el 80% de la población española no la apoya o está en contra, pero… ¡NUESTROS IMPUESTOS LA FINANCIAN!
 
No consigo entender que un ser humano, con un gramo de sensibilidad, pueda presenciar una carnicería, disfrutar con ella o hasta endiosar a cuatro toreros-analfabetos-cobardes por torturar y matar a un ser indefenso… (indefenso sí, porque el toro es un ser hervíboro que no mata para comer y que si embiste es para defenderse) Y ya me gustaría ver a mí a esos "mataores" de mier… en medio de una dehesa repleta de bravos, sin público, cámaras, ayudantes o apoderados… ¡Faltarían lavadoras en el planeta para limpiar su heces porque se mearían y cagarían encima!
 
No podré asistir a la concentración prevista en Madrid (no acabo de entenderlo porque Esperanza Aguirre pretende que la "Fiesta" se declare "Patrimonio de la humanidad") pero… En cualquier caso: TODO MI APOYO A LOS GRUPOS ANTITAURINOS Y A LOS MIEMBROS DEL PARLAMENT QUE VOTARÁN EN CONTRA DE SEMEJANTE BARBARIE.
 
Lo peor de todo es que espectáculos denigrantes como ese (por desgracia hay muchos más) son aptos para menores.. ¿? Luego, esos "papás" o la sociedad en general no consiguen entender que sus retoños disfruten martirizando y apalizando a compañeros y graben los vídeos en Internet…
 
La sensibilidad y la empatía hacia TODOS los seres se ha de inculcar desde la cuna. Si matar para vivir es monstruoso, ahí admito que no hay opción porque las plantas también están vivas, hacerlo por placer o espectáculo sólo tiene un nombre: SADISMO. Y cuando ese sadismo cuenta con el beneplácito del país… ¡Arriba las orgías de sangre!
 
Y si algún analfabeto de turno sigue insistiendo en que la "Fiesta" es tradición y, por tanto, cultura, lo emplazo a que empiece a quemar herejes en las hogueras, practicar canibalismo o crucificar a miles de personas… ¿Qué pasa? ¿Quizá los seres humanos somos otra cosa? ¿Está escrito en alguna parte que actuar como déspotas-miserables sea una condición inherente a la raza dominante y nos conceda derechos especiales?
 
Lo he repetido mucho pero lo voy a hacer de nuevo: NINGÚN SER HUMANO CON UN GRAMO DE SENSIBILIDAD ES CAPAZ DE PRESENCIAR UNA CARNICERÍA Y DISFRUTAR. Y ahí sólo veo una lectura: ESTAMOS RODEADOS DE PSICÓPATAS QUE DISFRUTAN CON LA SANGRE Y VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA.
 
¡OJALÁ EL PARLAMENT CONSIGA ERRADICAR UN LASTRE SEMEJANTE, DEJANDO A UN LADO A LOS MUCHOS CHUPÓPTEROS Y PARÁSITOS QUE SE ALIMENTAN DE ÉL! Y OJALÁ EL 80% DE LOS CIUDADANOS CONTRARIOS A SEMEJANTE CARNICERÍA INFRAHUMANA VEAMOS QUE NUESTROS IMPUESTOS SE DESTINAN A CAUSAS MÁS NOBLES QUE LAS DE ALIMENTAR A CUATRO SÁDICOS, SUS APODERADOS Y TODA LA JAURÍA QUE LOS ACOMPAÑA!
Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s