¿QUÉ PASA CON “SPACES.LIVE.COM?

Hay cosas que se escapan a mi entendimiento. Admito que aunque durante diez años de mi vida me dediqué a crear programas informáticos ya estoy un poco "pallá" porque las nuevas tecnologías van tan deprisa que nos pisan los talones.
 
Pero hay cosas que no entiendo:
 
-Hace un tiempo, sin haber tocado en absoluto ninguna configuración de mi space, éste "decidió" aparcar mi blog, no hubo forma de hacerlo visible y la única opción consistía en ir a la lista de fechas y buscar. Y así pasé unos meses hasta que… "Abra cadabra" los escritos volvieron a su sitio, no a la vista, pero sí accesibles al accionar la pestaña "blog".
 
-Bueno, ayer, sin ir más lejos, al abrir mi space me topé con una foto mía de perfil bastante antigua. Los permisos estaban cambiados también, el blog ha dejado de estar sujeto a esa pestaña y aparece a pié de página pero, a cambio, se ha eliminado por completo el contenido del libro de visitas, la consulta estadística para ver los accesos a la página y el icono que va directo al correo…¿?
 
Como todo esto ha sucedido de un día para otro, sin mediar por mi parte intento alguno de cambiar las cosas, mi pregunta es si por "ahí" por "Internet" circulan unas cuántas legiones de brujas con varita mágica, escoba y bola incluídas.
 
¡Me parece alucinante!
Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

