¡CASA DEL LIBRO!

Alucino cuando veo que una de las librerías (supuestamente) más activas en la Red, como es "Casa del libro" puede cometer errores de juzgado de guardia:
Tengo en estos momentos seis libros publicados. Y si bien es cierto que el primero apareció por ahí (en la librería virtual, quiero decir, también lo es que uno que tengo publicado en Ed. Barrabés estaba etiquetado con el nombre de autor: PILAR LÓPEZ, mientras el resto lo estaban como PILAR LÓPEZ BERNUÉS.  Eso significa que en las búsquedas por autor esa novela no aparecía… No nos engañemos: "Pilar López" es el anonimato seguro.
Pero hay más: La tercera obra publicada por Bruño lleva por título: "Miedo y misterio en los Pirineos". La encontré en esa librería bajo el título de: Miedo y misterio en el Pirineo 175 y autor: VVAA. La casa del libro volvió a lucirse con la cuarta entrega de Bruño: Se titula "Un descubrimento diabólico" y de nuevo la etiquetaron mal: "Descubrimento diabólico". La última "Misterios desde el parapente" ni siquiera aparece ¡A saber cómo la han bautizado!
 
Escribí, en su día, a Casa del Libro para decirles que me habían cambiado títulos, otorgado a otras personas el libro o… Recibí un e-mail en el que me aseguraban que todo iba a subsanarse, pero todo sigue igual… ¿Esa es la librería virtual más importante? ¿Cómo van a localizar un libro los posibles lectores cuando ni el título ni el autor están bien escritos? Y lo que ya es de "cajón": Imagino que muchas librerías virtuales se alimentan de las más famosas para publicitar novedades, lo que significa que acaban cometiendo los mismos errores… ¿No dispone esa gente de personas capaces de escribir correctamente? ¡Porque yo estoy en paro y, ¡seguro! sabría colgar una reseña en la web con menos fallos
 
Bueno, amigos lectores: Si alguien quiere seguir la saga adolescente o otras novelas de adultos entrad, porfa, en mi web. Ahí los títulos aparecen como son…
¿Qué hará una librería para ser lider? ¡Yo alucino!!!!!!
 
Y lo que me parece más desastroso es que me dijeran que se iban a subsanar los errores para quitárseme de encima… ¿Miedo y misterio en los Pirineos es Miedo y misterio en le Pirineo 175, autor: VVAA?
 
De seis libros publicados, cuatro están mal reseñados… ¡Ánimo! Luego decimos que los jóvenes no leen…
Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

