MENSAJE AMENAZANTE RECIBIDO EN FACEBOOK

Melero Pinche Dadial El 07 de abril a las 17:41
Sra. Dña. Pilar Lopez Bernues. He leido ese cuento del que usted hace ese relato del torito, que nace y solo con apenas segundos ya sabe como vivir, en lo que es la NATURALEZA y que es todo asu honor.

Lo que en cuentro un poco estraño es que usted escriba, ese cuento en esta pagina y que no diga nada de la profanacion, de ese cementerio en la Provincia de SALAMANCA, que entraron los ANTITAURINOS para destrozar todas las tumbas, y sacar los difuntos de sus sepulcros creo que eso, tambien tendria que escribirlo ya que esta en INTERNET, en el buscador de GOOGLE. Buscar, AHIGAL DE LOS ACEITEROS.

Con ese titulo de (PROFANACION DE LA TUMBA DE JULIO ROBLES)

Asi bera como es el corazon de los protectores, de los que dicen ser abolicion del maltrato animal, con ese corazon tan dulce como tienen los protectores de los ANIMALES, creo que ya que usted escribe ese cuento del que hace su relato.

Poniendo el alma en ese escrito, creo que teniendo tan buen corazon como escribe usted, es por eso que le digo que tambien podria escribir lo que realizaron en ese cemeterio, con todo el amor del que tienen los ANTITAURINOS, eso tambien es tener amor al progimo y el masimo respeto por nuestros difuntos, verdad que si Señora Pilar Lopez Bernues.

Creo que tambien tendria que escribir, lo que fue esa entrada de ese CEMENTERIO EN SALAMANCA, asi como las proezas que realizaron dentro de este, porque que personas predique ese amor por los seres de los ANIMALES, y que luego bayan destrozando tumbas y sepulcros, de nuestros difuntos eso es no tener ese corazon del que tanto hablan, por todos los lugares que estan esos delicuentes comunes, pero que tienen cara de angeles.

creo que eso seria tambien un buen cuento, y una buena publicidad para usted.

Reciba mi mayor saludo cordial y todo mi afecto.

 
Y MI RESPUESTA:
 
Señor Melero: Yo sólo denuncio lo que me parece una aberración: Gente disfrutando ante el maltrato animal.
Si supuestos activistas han cometido allanamientos en cementerios, por supuesto que no lo defenderé, pero no creo que pasen de cuatro o cinco descerebrados que "haberlos los hay" en todas partes y bajo todas las banderas.
Pero a la vista de su escrito… ¡Me mantengo! Los taurinos sois una pandilla de analfabetos-psicópatas que enaltecéis al más cobarde y analfabeto de todos: el torero.
Esa es España ¡Sí señor! Y si yo cometiera faltas ortográficas tan demenciales como las suyas primero pasaría el escrito por un corrector (por propia imagen).
Y en cuánto al cementerio… No voy a decir que lo que supuestamente han hecho un grupo de vándalos esté bien, pero los muertos ya están muertos y no sufren, los seres VIVOS que lleváis a la plaza para disfrutar con una orgía de sangre Si.
 
CUENTO ANTI-TAURINO MOTIVO DEL DEBATE: http://literatura.superforos.com/viewtopic.php?t=10
 
Jamás estaré a favor ni defenderé actos vandálicos, terroristas y un largo etc. Pero me parece aberrante que como justificación a su psicopatía-asesina-decantada hacia un toro (menos mal) alguien intente justificar lo injustificable mencionando supuestos hechos atribuidos a antitaurinos. Si es cierto que han irrumpido en un cementerio esas personas, mi opinión es que no son más que vándalos-descerebrados (me importa poco bajo qué bandera se cubran) Pero los hechos son lo hechos… Entrar en un cementerio (supuestamente) es demencial y absurdo, pero torturar y machacar hasta la muerte a un ser vivo sólo es propio de psicópatas de "guante blanco". Y digo de "guante blanco" porque en este país tercermundista en el que vivimos hemos sido capaces de declarar "Fiesta Nacional" a una carnicería, encumbrar a los matarifes-analfabetos que la practican y exportar esa imagen retrógada y tercermundista a los cinco continentes.
 
Y AQUÍ LA AMENZA FINAL DE ESE IMPRESNTABLE:
Sra. Dña. Pilar Lopez Bernues. En primer lugar,que se pueda decir yo ni la insulto ni tampoco le falto el respeto, como usted lo hace con migo en lo que demuestra usted, ser una ramera sin condiciones HUMANAS, por eso no es nada estraño que delicuentes como usted, sean los que hacen los delitos que son cobardes, sin sentimientos ni derecho de conciencia, por eso los que como usted no saben respetar los difuntos, y que insultan porque le diga que publiquen algo que usted hace, en contra millones de gente no todo el mundo usa los ANIMALES, para sacar de que poder comer como ya por el pasado, esa FUNDADORA DE PACMA la cual tiene gestiones pendientes con la justicia, pero usted de Señora no tiene nada se pueda no pensar que usted, tambien utilice esos animales como ya ay quien dice en algunos sitios, que son FIEL AMANTES DE LOS ANIMALES DE 4 PATAS, con eso creo que usted ya da nociones de como y de esa protecion ANIMAL.

QUEDA BIEN CLARAMENTE LO QUE ES SU PROTECION ANIMAL, Y EL USO QUE USTEDES HACEN DE ELLOS.

NO LE VUELVO A SALUDAR PORQUE USTED, ES UNA INDECENTE PERSONA QUE INSULTA CUANDO SOLO ABRIR, ESA BASURA DE BOCA QUE TIENE MEJOR SE LAVA Y LUEGO PODRA HABLAR, COMO LAS PERSONAS Y VUELVA USTED AL COLEGIO, PARA PODER TENER EDUCACION QUE QUIZAS SUS PADRES, QUE NO TENGA NADA QUE VER FUERAN LOS CULPABLES DE ESA EDUCACION, QUE NUNCA LE DIERON SEPA USTED QUE VIVO, EN SAN BOY Y QUE HARE TODO POR SABER DONDE VIVE PARA PONER, EN SU PUERTA LOS ESCRITOS QUE USTED HACE.

SIN QUE NADIE LE INSULTE, Y QUE USTED CON ESA BASURA DE BOCA LO HACE SIN QUE POR ELLO TENGA UN MOTIVO VALIDO, YO VIVO EN LA CALLE RAURICHT DE SAN BAUDILIO DEL LLOBREGAT, Y YA VERA QUE PRONTO PODRE DARLE DE MI NUESVAS EN SU PROPIO DOMICILIO, ASIN COMO ESTE ESCRITO QUE PONDRE EN LOS FOROS CON SU NOMBRE Y LETRAS, PARA QUE PUEDAN VER LA EDUCACUION QUE TIENE LOS ANTITAURINOS COMO USTED, ESO PASARA EN HONDA CERO Y SIGA MI CONSEJO.

LAVESE BIEN CON LEJIA O SAN FUMAN, PARA QUE PUEDA TENER POR LOMENOS UN POCO DE COMPORTAMIENTO CON LOS HUMANOS.

LE DIRE QUE SI USTED VUELVE A INSULTARME COMO LO HYACE EN ESTE MENSAJE LE PONDRE UNA BUENA CUENTA COMO YA POR EL PASADO PAGO LOS DIRIGENTES DE PACMA POR ACOSO Y NO RESPETO A TERCERAS PERSONAS. CUENTE QUE PRONTO NOS VEREMOS Y AHORA DIGA ALA POLICIA QUE ESTARE PRONTO EN SU PUERTA.

 
Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MENSAJE AMENAZANTE RECIBIDO EN FACEBOOK

  1. luz dijo:

    Qué ridícula es esta persona, finalizar con una amenaza para autoengañarse dando al silencio por respuesta un significado que no tiene.

    • plbernues dijo:

      Gracias, Luz. Lamentablemente, ese es el perfil de determinados amantes de “La Fiesta”. Cuando no se puede justificar lo injustificable, se amenaza, insulta y se dicen sandeces.
      Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s