¿QUÉ MENTES NOS GOBIERNAN?

Podría hablar de Partidos, de la Presiencia del gobierno y de mucho más, pero hoy me voy a centrar en algo muy simple: ¡Mi propio pueblo!
 
Vivo en Cervelló desde hace doce años. Ni que decir tiene que en aquel momento el municipio estaba rodeado de bosque (hasta el alcalde nos envió un pin con la leyenda: "Cervelló natura" (Cervelló naturaleza). Y en estos años hemos tenido que ver que bosques centenarios sucumbían ante el asfalto, que una variante de la carretera pasaba a escasos metros de nuestras casas, para poder declarar zona urbanizable el resto de bosque que nos separa del pueblo, o que pese a la negativa popular (cacelorada incluída) se construyó un nuevo campo de fútbol y ello supuso un incremento de los impuestos en casi un 30%.
 
Pero hay algo más: ¿Alguna cabeza pensante puede entender que en plena carretera nacional, que atraviesa el pueblo, se hayan pintado zonas de aparcamiento que no van en el sentido de la marcha sino al revés? Pués sí. Aparcar supone hacerlo de espaldas, deteniendo el tráfico que circula en la misma dirección y pisando la línea contínua, intentando a su vez que los que circulan por su carril se paren y permitan maniobrar… ¡Es alucinante! Si semejantes mentes nos gobiernan ¡lo tenemos claro!
Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s