ME SUMO A LOS ANTITAURINOS Y APOYO “AL PARLAMENT”

Cuando las encuestas marcan que un 80% de la población es antitaurina o está en contra, yo me sumo a los que dicen NO, y en ese NO entran mis impuestos, que siguen protegiendo a "La Fiesta". ¿No hay causas mejores en las que invertir dinero? ¿Tenemos los ciudadanos de a pié la obligación de pagar a cuatro analfabetos y a unos pocos sádicos su disfrute?
 
¿No es mejor preteger causas sociales y ayudar al tercer mundo?
 
¡Basta ya! Los Toros (la Fiesta) sólo interesan a un 20% de la población (afortunadamente). A ese grupo de psicópatas yo les emplazaría a un lugar parecido, pero el revés: ¡Ellos iban a morir! ¿Se imagina alguien cómo mojarían los pantalones toreros y tautinos si se quedaran solos en un dehesa repleta de bravos? Y ya puestos: ¿Qué tal si por África los leones se ensañaran con esa gentuza? Bueno, como mínimo, no se perdería mucho…
 
¿En qué cabeza cabe comparar esa babarie con tradición? Aquí sólo hay un hecho: Un montón de sádicos-analfabetos se enriquecen torturando y matando mientras un puñado de psicópatas pagan por ve matar. ¡Y el que no quiera ver que no vea, que al final la vida nos coloca a todos en su sitio!
 
He leído cosas tan alucinantes como que el toro no sufre cuando el picador lo desloma o las banderillas le destrozan la espalda… ¿? Si es así, ¿A qué esperan esos psicópatas para hacer lo mismo? ¿No es "tradición" batirse en duelo? ¿No lo es quemar herejes en las hogueras? ¡Ánimo! ¡Sigamos alentando psicopatías disfrazadas de tradición! ¡Qué asco!
 
Me gustaría (de verdad) que a ese puñado de españolitos-analfabetos que han exportado lo peor de nuestro país la VIDA los colocara indefensos en medio de una dehesa de bravos… ¡Se cagarían encima! Pero… Los "bravos" como decía el desaparecido Paquirri, son animales nobles, hervíboros, que se acercan por curiosidad al ser humano pero al que no atacan y miran a distancia…
 
¡Yo me divorcio de los humanos! ¡Qué asco!!!!!
Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ME SUMO A LOS ANTITAURINOS Y APOYO “AL PARLAMENT”

  1. Jose dijo:

    TOTALMENTE DE ACUERDO,PERO YO CREO QUE ES UN MUNDO LLENO DE MARICONES,EL ¿RESPETABLE\’? va a mirar las poses y el culito al torero, y no miran los ojos del animal.

  2. Pilar dijo:

    Lo que más me molesta es que ese "respetable" trate de disfrazar su sadismo con palabras como "sensibilidad", "arte", "cultura"… Ningún ser con un gramo de sensibilidad puede presenciar semejante aberración sin vomitar, y mejor no hablen de cultura ni traten de "Maestros" a un puñado de analfabetos.Si alguien mirara los ojos del toro, como apunta José, en lugar del culo del torero y su pose chulesca, quizá sentiría otra cosa… O no, porque para "sentir" hay que poseer un respeto hacia la vida de TODOS los seres (no uno mismo) y eso, me temo, está demasiado lejos de ese grupo de psicópatas-carniceros.

Responder

