TAURINOS Y ANTITAURINOS… ¡BATALLA CAMPAL!

Cada vez son más los antitaurinos que se atreven a manifestarse ante la "Vergüenza Nacional", pero ahora el enfrentamiento ha llegado a la agresión y acabará en los Tribunales.
 
Como he expresado hasta la saciedad, disfrutar con la tortura y muerte de un ser vivo sólo tiene un nombre: ¡SADISMO!
 
Pero mi pregunta es: Si los taurinos están tan convencidos de que su afición es sana, artística y bella ¿por qué se enfrentan a quienes la critican y arremeten contra ellos si se les graba? Cuando alguien crée en algo no necesita justificarse, puede aplicarse esa frase tan sabia de "A palabras necias, oídos sordos" y el derecho a manifestar opiniones existe… ¡Pero, claro! Para plantearse ese tipo de actitud, o aceptar que la crítica y el derecho a opinar es algo legítimo, hay que tener una mínima cultura… ¿?
 
¡Taurinos! Tenéis los días contados. Afortunadamente, cada vez hay más voces sensibles (sensibles de verdad, porque vosotros habéis tergiversado el significado de esa palabra) que no pueden aceptar (podemos) por PRINCIPIOS, HUMANIDAD, SENSIBILIDAD, AMOR AL ARTE (el auténtico) y DESPRECIO HACIA LOS QUE SE ENRIQUECEN MATANDO, CHULEANDO ANTE UN SER INDEFENSO Y SINTIÉNDOSE HÉROES (cuando no son más que carniceros) dispuestas a lanzar una lanza en favor de los que no pueden defenderse… No nos engañemos: Un toro posee fuerza y cuernos, pero carece de la inteligencia de los humanos (o eso dicen (yo no lo tengo tan claro)) sale a la plaza machacado, asustado y estresado; perfectamente preparado para que el "mataor" corra los menos riesgos y, por supuesto, de inmediato se le pincha para debilitarlo… ¡Y todo eso mientras una "jauría humana" aúlla y él está en un recinto cerrado del que no puede escapar… No hace falta mucha imaginación para entender cómo debe sentirse el pobre animal.
 
Lo malo de este tema es que todavía existe demasiada "gentuza" que vive de los toros o los patrocina. Y mi propuesta es empezar a boicotear a aquellas empresas o entidades que subvencionan semejante aberración y se enriquecen con ellas. Por mi parte, ya he dejado de asistir a los cines "Balañá" y el rabo de toro no está en mi carta-menú. Este es un mísero ejemplo, pero "rascando" seguro que saldrán como setas otros muchos patrocinadores (setas venenosas, por cierto) y los antitaurinos podremos hacer fuerza dándoles dónde más les duele: Dejando de comprar sus productos, asistir a sus cines y un largo etc. En definitiva: Atacando con lo que más les interesa: ¡el dinero!
 
Y aclaro algo, antes de que esa gentuza se me eche encima: ¡El comercio es libre! (lo explico porque imagino que muchos de esos psicópatas (aparte los empresarios) no tienen ni pajotera idea de Leyes.
Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s