¿QUÉ PASA CON LA GRIPE A?

Como soy una persona desconfiada cuando de humanos se trata y, muy especialmente, si hay intereses económicos por medio, no puedo evitar hacerme algunas preguntas y observar determinados hechos en torno al tema de la gripe A…
 
– Cada año la gripe común mata a miles de personas (cientos de miles en todo el mundo). La gripe A sólo ha matado a unas pocas y, básicamente, eran enfermos con otras dolencias importantes… ¿A qué viene semejante psicosis colectiva?
 
– Se contagia de forma rápida, lo que permite que se convierta en pandemia…
 
– ¿Es un virus de laboratorio? Mi "corazoncito" me dice que sí.
 
-¿A quién benficia? Está claro, a los que fabrican medicamentos antivirales. ¿Había grandes dosis en alguna parte próximas a caducar? ¿Se fabricarán medicamentos nuevos o reciclarán los antiguos cambiando una simple etiqueta? ¿"Alguien" se ha propuesto hacer frente a la crisis (la que le toca) por ese procedimiento? ¿Cuántos países se harán con vacunas y cuántos humanos serán vacunados?
 
Lo dejo ahí porque todo esto no es más que especulación, pero yo, por mi parte, ¡no me creo nada!
Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

