UNO DE LOS ASESINOS DE SANDRA PALO PIDE UNA PENSIÓN VITALICIA

¡No sé si reír o llorar!
¿En qué país vivimos? ¿Cómo es posible que sigamos protegiendo a los criminales y olvidemos a las víctimas? ¿Cómo es posible que a algunos de esos asesinos se les muestre en los medios de comunicación ocultando el rostro? ¡Tenemos derecho a conocerlos puesto que andan sueltos! ¿Por qué el Rafita, uno de los sujetos que mataron y quemaron a una niña disminuída estuvo viviendo en un piso sin que los vecinos supieran que tenían a semejante monstruo entre sus vecinos? Lo que parece claro es que las Leyes, tal y como están ahora, protegen y reciclan ¿? a esos psicópatas, los sueltan sin que estén reinsertados y ni tan solo alertan a la población… ¿A quién protegen? El desamparo de los ciudadanos de a pié es demencial, algo no funciona. La muerte de la pequeña Mª Luz es un claro ejemplo de lo mal que se hacen las cosas en este país: ¡un pederasta suelto y una niña de cinco años muerta! Ese asesinato no tiene justificación y es un claro ejemplo de lo mal que determinadas personas trabajan y de hasta qué punto los no-criminales estamos indefensos ante una supuesta Justicia… ¿Justicia? ja, ja, ja…

¿Cuántas muertes se habrían evitado si en este país se dejara de proteger a los criminales y sí a las víctimas? Porque si hay una realidad incuestionable es que a los muertos nadie los recicla y que sus familias sufren "cadena perpetua" de por vida. ¿Eso es la justicia?

Hoy he sabido que uno de los que asesinaron atrozmente a Sandra Palo ha pedido una pensión vitalicia alegando algún tipo de incapacidad física o mental ¿?. También he oído las palabras de los padres de la adolescente afirmando que JAMÁS recibieron ayuda alguna para hacer frente a la discapacidad de su hija porque no llegaba (por poco) al grado de disfunción mínimo que, creo recordar, han dicho que era de un 65%…

Bueno, la sociedad dejó que una familia se las compusiera para sacar adelante a una niña discapacitada (no les concedieron ayudas, en otras palabras). En algún momento la adolescente cayó en manos de unos psicópatas que no sólo la mataron sino que quemaron el cuerpo… No sé en qué año se produjeron los hechos, pero no hace mucho. El Rafita, un criminal que era menor, ya llevaba meses viviendo de incógnito y a "gastos pagados" en una tranquila población sin que nadie alertara a los vecinos, pese a que era obvio que no estaba reinsertado. Y si se le ha pillado ahora ha sido porque estaba robando mientras, supuestamente, se hallaba bajo vigilancia… ¡Un diez para el que debía seguirle los pasos! Si yo hubiera hecho mi trabajo de forma tan nefasta me habrían puesto de patitas en la calle y sin indemnización ¿Alguien ha pedido responsabilidades en este caso?

¡Y ahora que el Rafita ya tenía apartamento y vivía a cuerpo de rey, se destapa otro de los criminales, que era mayor de edad en el momento del crimen, alega problemas psíquicos y pide una pensión!

O cambian mucho las cosas o acabaremos siento todos asesinos, a fin de cuentas se puede vivir a cuerpo de rey en este país si uno mata o roba miles de millones. Eso sí: ¡Cuidado con sobrepasar el límite de velocidad en los accesos a una ciudad o impagar una multa!

¿Existe algo más injusto que la justicia?

Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s