LOS LOBOS DE “GUANTE BLANCO”

Hace muchos años, cuando CANAL SATÉLITE DIGITAL empezó a operar, se me ocurrió regalarle a mi marido esa conexión coincidiendo con nuestro aniversario de bodas (hablo de trece años atrás, como mínimo) Un buen día, y puesto que el servicio iba a mi nombre, llamé al teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE y les dije que nos dieran de baja (apenas lo utilizábamos y nuestra economía iba en descenso). Recogieron el aparato y yo me dí de baja en el Banco. Ahora, cinco, seis o siete años después una empresa (imagino que chupópteros que compran impagos) no deja de acosarme y hasta amenazarme: En primer lugar, yo me dí de baja, y si C.S.D. siguió enviando recibos y se los devolvieron es SU PROBLEMA, NO EL MÍO.
 
Es increíble que en este país nuestro TODOS SEAMOS CULPABLES  excepto los que matan o roban millones.
 
No guardo recibos de más de cinco años porque, supuestamente, no hay que hacerlo. Pero sí sé que me dí de baja y se llevaron el aparato. ¿Qué pretenden ahora? ¿Quizá que pague recibos devueltos que fueron enviando cuando ya no teníamos el servicio? ¿Alguna empresa de mier..   ha comprado esos supuestos morosos y supone que me puede intimidar con amenazas? ¡Porque me han amenazado! ¡Me han acosado repetidamente y me han dicho que intervendrían mi nómina… (ojalá tuviera una).
 
Para las empresas de mier.. que compráis "morosos": ¡También os han engañado…! Y si habéis comprado algo que no corresponde… ¡Qué os den, atajo de impresentables!
Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Responder

