LA MALA NUTRICIÓN

Hay cosas que uno mismo no considera hasta que "algo" nos hace abrir los ojos…
A mí nunca me había preocupado especialmente la nutrición, sobre todo cuando aquí, en nuestro país, disponemos de la extraordinaria dieta mediteránea… Pero ¿qué sucede en realidad? Sucede que comemos pollos repletos de antibióticos y engordados en tres semanas, que las terneras están a rebosar de hormonas, que el mar se halla contaminado y que los campos ya no se dejan en barbecho sino que son sobreexplotados… ¿Qué tenemos con ello? Pues tenemos unas deficiencias nutricionales.
Cada vez hay más obesidad infantil y España (lamentablemente) está en ese tema a la cabeza de Europa: Los niños apenas se mueven (no nos engañemos) Se pasan el día haciendo una vida sedentaria frente a la cónsola, la tele o Internet. Comen "comida basura" que les engorda pero no los nutre, de manera que su cuerpo no está alimentado y sienten la necesidad de "picar" o seguir comiendo. Resultado: Sobrepeso, mala nutrición e infinidad de carencias.
 
¿Te has planteado sustituir un desayuno habitual por un batido nutricional? En el segundo caso, los tres trillones de células del organismo están perfectamente alimentadas, siguen su evolución natural de "comer y soltar" y sólo has ingerido 80 calorías pero sí TODO lo que el cuerpo necesita. En el primero, a esos seres infinitesimales que viven dentro de nosotros les falta alimento, uno no se siente bien, ni siquiera satisfecho, y tiende a ir comiendo… ¿Sabías que un simple café con leche y croissant proporciona de 600 a 700 calorías y no nutre lo suficiente?
 
Según la OMS, el 50% de las muertes y el 73% de las enfermedades son resultado directo de una mala nutrición.
 
No escribo esto aquí para ganar clientes. Ni es mi estilo, ni soy comercial, ni sería capaz de venderle una estufa a un esquimal ni con descuento, pero quieo lanzar un S.O.S. para que la gente se conciencie de que el bienestar depende de manera directa de una nutrición equilibrada y sana.
 
Yo empecé a tomar los productos cuando me hice Distribuidora, y no llegué a Herbalife por motivos de peso sino para montar un negocio… El resultado ha sido que en casa todos tomamos esos batidos y tabletas. Yo (que estaba pasando un momento especialmente difícil y no me tenía en pie) recuperé la vitalidad, mi marido (está de baja y ha pasado seis años sin jugar a tenis por problemas óseos) se animó a apuntarse a un torneo porque gran parte de sus molestias desaparecieron.
 
Hay gente que ha perdido ocho o diez kg. ¡pero también  más de cien! Y sin el riesgo, el dolor y las molestias de acudir a un quirófano.
 
Esto es simple información que, honestamente, deseo compartir. Y si has oído "pestes" de Herbalife plantéate quién las lanza: Hablamos de una empresa líder en el sector, que cotiza en bolsa, que está en 67 países y sigue introduciéndose en otros. Posee un equipo médico-científico de élite, entre ellos a un Nobel en Medicina: Dr. Louis Ignarro. Hay más de 65 millones de clientes satisfechos y TODOS los productos, además de ser compatibles con medicamentos, pasan los más rigurosos sistemas de calidad en EEUU y en todos los países en los que está la compañía… ¿Qué pasa pues para que haya una prensa que se dedique una vez tras otra a descatalogar? Yo lo tengo claro: Ni médicos, laboratorios, farmacias y hasta el mismo gobierno pueden "chupar" porque no se dan concesiones para vender en tiendas sino a través de Distribuidores…
 
En cualquier caso: Yo sí puedo aportar mi testimonio y el de mi familia. No empecé a tomar Herbalife para controlar peso, aunque a todos, más o menos, nos gustaría perder tres o cuatro, pero sí controlé de inmediato dos kg. me sentí con una energía que ya no sabía ni que existía y ahora mismo me encuentro fenomenal.
 
Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas. Guarda el enlace permanente.

Responder

