¿SE PUEDE SER MÁS NECIO?

¡Yo alucino! Resulta que, como podréis ver algunos de los que entráis en el blog, hace unos meses me "tragué" que en la web shvoong podía colocar resúmenes y cobrar por ello. Cuando vi que 107 sinopsis y 2000 visitas en un mes me reportaron la "cuantiosa" cifra de 0,4$ (no cobrados, por cierto) me sentí burlada y estafada. Hice un segundo trabajito muy gratificante: borrar todo lo escrito y también colgué en esa web un "resumen" titulado: NO TE DEJES ESGAÑAR, para alertar a los posibles incautos, como yo.
Bien… Ese "resumen" sigue ahí a fecha de hoy. Pero lo que me ha dejado totalmente descolocada es que los administradores de la web me acaben de enviar un e-mail diciéndome que MI SINOPSIS tiene ya 100 visitas y que me anime a seguir escribiendo.
 

He intentado pegar el e-mail y no puedo… ¡Pero os doy mi palabra de que lo tengo!

 

¿Se puede ser más necio?

 
Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿SE PUEDE SER MÁS NECIO?

  1. Trinity dijo:

    Pues la verdad Pilar que siento en este caso contradecirte pero para mi eso tiene dos explicaciones posibles:
    A) Que el que escribe recibe un mensaje automático, escriba lo que escriba (ni se lo leen). Esta es mi opción.
    B) Cuando alguien espera un reproche o mala contestación y obtiene un descoloque amable, han logrado lo que pretendían: Hacerte saber que hagas lo que hagas les va a dar igual y que por lo tanto mejor no pierdas el tiempo escribiendo y sigas tu camino, invirtiendo tu tiempo en otras cosas.
    Siento lo que te ha pasado. Un abrazo.
    Trinity

Responder

