ANIKA ENTRE LIBROS

Hace un año y medio (quizá dos) descubrí la web literaria "Anika entre libros" http://www.libros2.ciberanika.com Ví que existían entrevistas a autores y, pensando que pasarían de mí, me atreví no obstante a contactar con Anika… No sólo la directora de la web no pasó de mí sino que aceptó hacerme una entrevista. No me cobró, no me pidió nada a cambio, lo único que tuve que hacer fue proporcionarle uno de mis libros para usarlo como referencia. Desde entonces accedo a la web con frecuencia para opinar sobre libros, escribir reseñas y entrevistar a otros autores, pero lo más importante es que he descubierto una persona extraordinaria, tremendamente creativa y que trabaja desinteresadamente para que autores y lectores nos conozcamos, opinemos y nos pongamos en contacto. ¡Todo es gratis! Anika trabaja por "amor al arte" siete días a la semana, y tiene tres niños pequeños…
 
Si has entrado en mi blog es posible que ames los libros. De ser así, dáte una vuelta por la mencionada web y participa.
 
Anika está haciendo una labor desinteresada y casi nadie tiene el detalle de hacer una pequeña aportación, ella no la pide directamente pero es lógico que quien recibe también de. Sus mensajes de S.O.S. van cayendo en saco roto y, quizá, tendrá que plantearse cerrar la web. Lectores, escritores, amigos ¡No podemos permitirlo!
Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en LITERATURA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s