FIESTAS PATRONALES

Ahora que empieza el verano, multitud de ciudades y pueblos de la geografía española celebran sus fiestas patronales. En "honor" a la Virgen o al Santo de "turno" en muchos lugares se cometen atrocidades contra animales, ante la mirada impasible o divertida de los espectadores. ¿Qué tiene de divertido lanzar dardos contra un toro hasta matarlo? ¿Qué tiene de festivo echar una cabra desde un campanario o decapitar a un gallo atado por las patas? Si en pleno siglo XXI seguimos cometiendo atrocidades de ese tipo está claro que nuestra evolución como especie deja mucho que desear, por más que hayamos inventado ordenadores y llegado a la Luna.
Si la llamada "Fiesta nacional" es un atentado contra la sensibilidad, la razón y la inteligencia, las pseudofiestas de "pueblo" no se quedan atrás. ¿Qué clase de valores podemos inculcar a nuestros hijos cuando no sólo no censuramos las carnicerías gratuítas sinó que nos divertimos con ellas y las protegemos bajo el manto de "fiesta"?
 
 
¡ES VERGONZOSO! NINGUNA TRADICIÓN PUEDE JUSTIFICAR SEMEJANTES ABERRACIONES. LAS AUTÉNTICAS "BESTIAS" SOMOS LOS SERES HUMANOS. ¡HAY QUE LUCHAR PARA ERRADICAR ESA ESPAÑA ANALFABETA, TERCERMUNDISTA Y AMANTE DE LA SANGRE Y LA TORTURA !!!
LOS QUE DISFRUTAN MATANDO O TORTURANDO NO SON MÁS QUE SÁDICOS, NO DEBERÍAN ANDAR SUELTOS POR LA CALLE… SON CUALQUIER COSA MENOS PERSONAS.
Anuncios

Acerca de plbernues

Escritora y conferenciante de libros-forum.
Esta entrada fue publicada en PENSAMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FIESTAS PATRONALES

  1. Jose dijo:

    Hola. Sea tradicion o lo que carajo lo llamen eso es una brutalidad. Me gustaria que cojieran a los que participan en esas locuras y se las hicieran a ellos mismos haber que sentirian ellos en su propia carne. De seguro no le va a guastar nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s